4 de febrero de 2013

Racing Trelew 1, Boca Río Gallegos 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 15ª Fecha.





















La Academia empató con Boca de Río Gallegos en el Cayetano Castro por 1 a 1 luego de ir ganándolo desde la mitad de la primera etapa y sufrió el empate en la última bola del partido.

Darío Contreras abrió la cuenta con un tiro libre y Cristian Di Pangrazio lo empató en el minuto 6 del tiempo adicionado. Con esta igualdad se aleja de la CAI y tiene revancha pronto, ya que recibe a Huracán de Gobernador Gregores el miércoles desde las 18:00. En la visita se fue expulsado por doble amarilla el defensor Federico Arach.
Arrancó mejor el equipo de Luis Díaz que, de la mano del uruguayo Daniel Hernández, manejaba la pelota con el aporte de Sambueza parado de enganche. Unos remates del propio Sambueza avisaban al arco de Moyano pero ninguna clara. La primera gran emoción llegó a los 26′ cuando en un tiro libre cerca del borde derecho del área, Sambueza tocó para Contreras que castigó con un zurdazo bajo al primer palo para poner el 1 a 0 en favor de Racing.
A partir de allí el control se hizo aún más manifiesto y a los 32′ Bruzzone tiró el centro de la derecha para que cabecee Zambueza y el arquero la mande al corner.
En la segunda etapa, Boca salió a buscar el empate aunque sin ideas y con muchos pelotazos. Chiappa había sacado algunos centros peligrosos que con la ayuda del viento se podrían haber metido.
A los 29′, el ingresado Gastón López envió un centro de la derecha que cabeceó Paolo Ferreira de pique al suelo y Chiappa tapó de forma espectacular para mandar la pelota al corner en la más clara de Boca en el partido.
Boca siguió buscando y Racing se paró de contra aprovechando los espacios. A los 44′ Chiappa volvió a salvar a Racing, esta vez un mano a mano en el área a Bastianini. En la primera jugada de «Petete» Mansilla en el encuentro, quedó sólo tras una contra comandada por Hernández y asistida por Bruzzone, pero el goleador la tiró por encima.
Luego de una falta que el árbitro no vio sobre Bruzzone y encendió el reclamo del uruguayo, llegó una falta de Franceson cerca del área que López envió desde la derecha para que Cristian Di Pangrazio la peine y se meta en el segundo palo del arquero local que esta vez no pudo hacer nada. 1 a 1 para Racing que dejó escapar los dos puntos y va por la recuperación ante Huracán de Gregores el miércoles.
A partir de allí el control se hizo aún más manifiesto y a los 32′ Bruzzone tiró el centro de la derecha para que cabecee Zambueza y el arquero la mande al corner.

SINTESIS
RACING (Trelew):  (1)  Ignacio Chiappa; Mauricio Bruzzone, Jorge Morant, Damián Salinas y Matías Buongiorno; Fabián Sambueza, Diego Frías, Daniel Hernández y Mario Esponda; Matías Parolari y Darío Contreras. D.T.: Luis Díaz. SUPLENTES: Isidro 
Cottet, Carlos Rodrigo, Brian Castillo, Martín Franceson, Franco Lefinir, Kevin Garay y Armando Mansilla.

BOCA (Río Gallegos:  (1)  Cristian Moyano; Cristian Di Pangrazio, Federico Arach, Alejandro Monsalve y Jorge Olguín; Wander De Almeida, Damián Bastianini, Pedro De Tomasi y Paolo Ferreira; Juan M. Cortez y Mario Avila. D.T.: Sergio Busciglio.

GOLES: 26′ Darío Contreras (R) - 95′ Cristian Di Pangrazio (B).

CAMBIOS: 46' Federico Chiocarello por Pedro De Tomasi (B) - 57' Gastón López por Wander De Almeida (B) - 75′ Brian Castillo por Matías Parolari (R) - 83′ Germán Sosa por Juan M. Cortez (B) - 86′ Martín Franceson por Fabian Sambueza (R) - 90′ Armando Mansilla por Darío Contreras (R). 

AMONESTADOS: Jorge Morant, Damián Salinas, Daniel Hernandez, Matías Parolari y Mario Esponda (R) - Damián Bastianini y Paolo Ferreira (B).

EXPULSADOS: 75' Federico Arach (B).

ARBITRO: Alejandro Juan. 

ESTADIO: Cayetano Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!