5 de febrero de 2013

Newbery Venado Tuerto 1 - Belgrano Paraná 3 - ARGENTINO B - Zona 5 - 15ª Fecha.




















Belgrano Gano estiro su invito y se atreve a soñar

Por la segunda fecha de las revanchas el mondonguero obtuvo un gran triunfo en calidad de visitante ante Jorge Newbery por 3 a 1 con goles de Federico Saporiti en contra, Nicolás Bianchini y Damián Pacco. Mingorance había marcado la igualdad transitoria a los 40 del ST.

En un primer tiempo donde el local salió con todo a buscar la victoria ,el aviador se encontró con un Belgrano muy bien parado en el fondo y sus intentos de a poco se fueron diluyendo .A medida que corrían los minutos el partido se hizo parejo, el local manejaba el balón con un buen juego hasta tres cuartos de cancha ,sin embargo ese buen trato de balón no lo pudo consolidar ante el buen planteo de Belgrano en la última línea, mientras que el mondonguero apostaba al contragolpe formula que no le dio buenos resultados en este partido. Así se nos fue el primer tiempo con un chance de gol en cada arco.
En el segundo tiempo donde el local se lo llevaba por delante a un Belgrano que no encontraba los caminos ,Julio Salguero desborda por izquierda , tira un centro y el defensor Federico Saporiti en su afán de rechazar envía el balón a su propio arco. El mondonguero se pone en ventaja y el partido empieza a tomar otro destino, con el local lanzado a buscar el empate y un Belgrano ordenado en todas sus líneas esperando para salir de contragolpe.
De tanto ir y buscar el aviador consigue el empate a los 40 con una guapeada de Mingorance que ingreso al área y con un puntazo al dejo sin chances a Vergara.
Poco le duro la alegría al local ya que a los 42 Nicolás Bianchini saco de la galera un tremendo disparo de mas de 30 metros por arriba de Gustavo Jaime y decreto el segundo de la visita ,ya con los 45 cumplidos llega el tercer gol a través de Damián Pacco .
De esta manera El Mondonguero se tomo revancha del 0 a 3 en Paraná, logro una gran victoria que le dan 3 puntos muy importantes para seguir escalando lugares en esta Zona 5 y empezar a soñar con un lugar en la próxima fase de este Torneo Argentino B de Fútbol.

SINTESIS 
NEWBERY  (Venado Tuerto):  (1)  Gustavo Jaime; Federico Fernández, Mario Cambi, Enzo Villalba y Federico Saporiti; Orlando Caruso, Alejandro Vega, Pablo Mingorace y Facundo Garmendia; Jonatan Franulich y Fernando Romero. D.T.: Adrián Taffarell. SUPLENTES: 12-Ignacio Aramburu, 13-Matias Poliotto, 14-Emiliano Hervot, 15-Emanuel Monforte, 16-Leandro Saldivia, 17-Facundo Rossi y 18-Gabriel Gaitan.

BELGRANO (Paraná):  (3) Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Diego Ciarroca, Claudio Weinzettel y Héctor Albornoz; Julio Salguero, Rodrigo Acosta, Nicolás Bianchini y Pablo Suárez; Rodrigo Olivera y Horacio Cáceres. D.T.: Hugo Fontana. SUPLENTES: 12-Guillermo Pintos, 13-Nicolas Suarez, 14-Mauricio Wolosko, 15-Augusto Yaryes, 16-Damian Pacco, 17-Rodrigo Barrios y 18-Emanuel Rojos. 

GOLES: 20’ Emiliano Saporiti (e/c-B) - 85’ Pablo Mingorance (JN) - 87’ Nicolás Bianchini (B) - 91’ Damián Pacco (B). 

CAMBIOS: 65' Emanuel Monforte por Jonathan Franulich, 71’ Facundo Rossi por Facundo Garmendia y 80’ Gabriel Gaitán por Emiliano Saporiti (JN) - 73’ Damián Pacco por Julio Salguero, 77’ Rodrigo Barrios por Horacio Cáceres y 89’ Nicolás Suárez por Rodrigo Olivera (B). 

AMONESTADOS: Jonathan Franulich y Alejandro Vega (JN) - Claudio Weinzettel, Diego Ciarroca, Leonardo Morales y Pablo Suárez (B). 

ARBITRO: Marcelo Fabián Sosa.  ASISTENTES:  David Sergio Luzzi y Matías José Bianchi (Terna de Rosario).

ESTADIO: Vicente Ferretti (Venado Tuerto).

FUENTE: Mundo Belgrano Pasión Mondonguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!