4 de febrero de 2013

Mitre Sgo. del Estero 0, Deportivo Aguilares 0 - ARGENTINO B - Zona 1 - 14ª Fecha.






























Deportivo Aguilares se le planto a Mitre en su propia casa e igualo 0 a 0. El equipo tucumano jugó un gran partido, no paso sobresaltos y si hubiese estado fino en la puntada final podría haber sido otra la historia.
Fue a buscar algo y lo termino consiguiendo. No importo que en frente estuviera Mitre, el considerado mejor equipo de la zona, y ahora lider junto a Zapla. Desde el primer minuto los dirigidos por Hernán González salieron decididos a llevar la pelota lo más lejos de arco de Nicolás Carrizo. Y Lo logró.
El Celeste supo controlar a Mitre en todos los sectores del campo. Defensivamente tuvo un partido perfecto, y las pocas veces que los santiagueños llevaron peligro Nicolás Carrizo supo llevar la tranquilidad a todos sus compañeros. En la mitad, Luis Gómez y Sergio Lobo cortaban el juego, y en ofensiva Gustavo Ramos estuvo intratable con sus gambetas por derecha y complico en más de una ocasión a la defensa local. Pero donde el Celeste fallo fue en la puntada final.
En ofensiva sigue estando uno de los déficit del conjunto de Aguilares. Diego Velardez prácticamente no incidió en el juego y fue sustituido. Gustavo Contreras y Alonso Del Conté tampoco pudieron hacer mucho y el equipo tucumano sigue sufriendo la sequía de sus delanteros.
Lo más destacado de la noche en la vecina provincia fue el temple del conjunto Celeste. Que no fue a refugiarse en su campo, jugó cuando pudo, y a la hora de defenderse lo hizo correctamente.
Ahora se viene un partido clave, de esos considerados de seis unidades. El próximo fin de semana recibe a Famaillá, y si el Celeste se queda con la victoria ante el necesitado equipo de Ángel Guerrero cumplirá dos objetivos: Seguir escalando en la tabla, y la unidad conseguida anoche tendrá otro valor.

SINTESIS

MITRE (Sgo. del Estero):  (0)  Juan F. Rago; Matías Camisay, Armando González Ayala, Rodolfo Cuellar y Raúl Saavedra; Mariano Hoyos, Mario Luna y Wilson Morales Oller; Darío González; Leonardo Pérez y Cristian Luna. D.T.: Raul Aredes.

DEPORTIVO AGUILARES (Tucumán):  (0)  Nicolás Carrizo; Gerardo Sosa, Ramiro Rodríguez, Facundo Rivero y Pablo Galván; Mauro Rodríguez, Sergio Lobo, Daniel Ramos; Juan P. Aguirre; Héctor L. Gómez y Diego Velardez. D.T.: Hernan González.

CAMBIOS: Alexis Vega por Mariano Hoyos, Diego Britos por Darío Gonzalez y Gustavo Paz por Cristian Luna (M) - Gustavo Contreras por Diego Velardez, Rodrigo Bellido por Héctor L. Gomez y Santiago Alonso del Conte por Daniel Ramos (DA).

ARBITRO: José Alfaro.

ESTADIO: Mitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!