4 de febrero de 2013

Liniers Bahía Blanca 2, Tiro Federal Bahía Blanca 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 14ª Fecha.






















Dos goles del "Turu" Mauro Martínez le dieron a Liniers la primera victoria del año, por 2 a 0 ante Tiro Federal en el estadio Doctor Alejandro Pérez de la Avenida Alem, en el marco de la 14° fecha (1° de las revanchas) del Torneo Argentino B.

El "Chivo" fue muy superior al elenco aurivioleta y justificó en la etapa complementaria la ventaja de un gol con la que se había ido al descanso. Sobre el final, incluso, tuvo la posibilidad de marcar tres o cuatro goles más, pero una buena tarea del defensor Villalba y mala puntería de Acosta, Mc Coubrey y compañía negaron lo que hubiese sido una goleada.

Martínez pegó dos veces de cabeza, primero a los 39 minutos del primer tiempo, tras una segunda jugada en la que Gastón Arroyo tomó el balón y envió el centro; y luego a los 28 del complemento, cuando tras otro córner de Arroyo -la otra gran figura de Liniers-, el "Turu" impulsó el balón a la red con un testazo alto.

De esta manera, Liniers se escapa en la cima de las posiciones de la Zona B, con 28 unidades, dos más que Huracán de Tres Arroyos (26), elenco que (ver aparte) venció a Villa Mitre por 1 a 0. Detrás aparecen el tricolor, Tiro e Independiente de Chivilcoy con 21. Más atrás Once Tigres 19, El Linqueño, Ferro de Olavarría y Agropecuario de Carlos Casares 18; Bella Vista, Defensores de Salto, Villa Belgrano de Junín 16; Grupo Universitario 15 y Mercedes, que no compite más, con 10.

SINTESIS
LINIERS (Bahía Blanca):  (2)  Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Andrés Podlesch, Mauro Martínez, Hernán Rosell; Gabriel Dietrich, Adrián Monzon, Gastón Arroyo, Joaquín Correa; Mariano Mc Coubrey y Julio Acosta. D.T.: Alberto Desideri.

TIRO FEDERAL (Bahía Blanca):  (0) Gastón Lezcano; Facundo Laumann, Sebastián Mancinelli, Hugo Villalba, Adrián Grassi; Facundo Schmidt, Gastón Ceccani, Damián Leobono, Matías Pentcheff; Leandro Jeva e Iván Catani. D.T.: Darío Bonjour. 

GOLES: 39' y 73' Mauro Martínez (L).

CAMBIOS: 75' Agustín Cocciarini por Adrián Monzón, 79' Iván López por Mariano Mc Coubrey y 85' Franco Rochetti por Joaquín Correa (L) - 52' Nicolas Castro por Matías Pentcheff, 58' Ignacio Dobry por Gastón Ceccani y 74' Yago Castro por Adrián Grassi (TF).

AMONESTADOS:  23' Hernan Rosell y 55' Adrián Monzón (L) - 46' Gastón Ceccani, 51' Facundo Laumann y 53' Damián Leobono (TF).

ARBITRO: Fernando Marcos.

ESTADIO: Liniers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!