7 de febrero de 2013

Juventud Unida 0, Santamarina Tandil 0 - ARGENTINO A - Zona SUR - 18ª Fecha.






















Tras igualar sin goles como visitante de Juventud Unida Universitario, el conjunto de Gustavo Coleoni -aún con cuatro fechas por disputar- quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Undecagonal, por el ascenso a la B Nacional.- Podría concretarlo el próximo sábado, día en el que recibirá a Rivadavia.
El arquero del equipo de Tandil tuvo su noche soñada y le ahogo el grito a Juventud Unida Universitaria. Los de Marcelo Revuelta, de gran segundo tiempo, fueron claramente superiores pero no pudieron marcar. El equipo tandilense esta primero en la zona y a un punto de la clasificación. La próxima fecha será con Rivadavia. 
Juventud Unida Universitario empató 0 a 0 con Santamarina de Tandil por el torneo Argentino A de AFA. El equipo puntano comenzó con mejor volumen de juego que su rival, puntero en la zona, pero falló en los metros finales y en los últimos pases y a los primeros 45 minutos le faltaron situaciones de gol.
En el segundo tiempo “el juve” llego con claridad y en reiteradas oportunidades al área de Santamarina, pero chocó una y otra vez con la figura del encuentro el arquero Daniel Alejandro Bertoya. El uno de la visita, nacido en Armstrong provincia de Santa Fe de dilatada trayectoria por el futbol de ascenso, fue una muralla para ahogar los gritos de miles de almas auriazules , que de todas maneras se fueron conformes del Mario Sebastián Diez por la actitud que demostró el equipo en el complemento, que ilusiona para las fechas que vienen y así alcanzar la tan deseada clasificación a la fase final. El equipo puntano marcha quinto y en zona de clasificación y la próxima semana viaja a Puerto Madryn para enfrentar a Brown

SINTESIS
JUVENTUD UNIDA (San Luis):  (0)  Gonzalo Salgueiro; Juan Manzzoco, Federico Pereyra, Gabriel Ojeda y Nicolás Inostroza; Nicolás Castro, Richard Requelme, Patricio Landa Garza y Marcos Fernández; Sebastián Cobelli y Wilson Albarracín. D.T.: Marcelo Revuelta. SUPLENTES: Leonardo Gómez, Mauro Aguirre, Alfredo Valdez, Ariel Seltzer, Gustavo Udrizard, Kevin Sachi y Agustín Gil Clarotti.

SANTAMARINA (Tandil):  (0)  Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Juan Compagnucci, Emiliano Capella y Gerardo Krüger; Román Strada, Germán Palacio, Mauricio Scaglia y Diego Bucci; Arnaldo González; Edgardo Brites. D.T.: Gustavo Coleoni. SUPLENTES: Damián Cebreiro, Matías Gogna, Bernardo Lasarte, Rodolfo Valerio, Germán Giannaccini, Pablo Cerfoglia y Angel Prudencio.

CAMBIOS: 59' Gustavo Udrizard por Nicolas Castro, 80' Agustín Gil Clarotti por Sebastián Cobelli y 86' Kevin Sachi por Patricio Landa Garza (JU) - 55' Angel Prudencio por Román Strada, 66' Germán Giannaccini por Arnaldo González y 77' Pablo Cerfoglia por Edgardo Brites (S).

AMONESTADOS: Nicolas Castro y Marcos Requelme (JU) - Angel Prudencio y Germán Giannaccini (S).

ARBITRO: Mario Jofre (Mendoza). ASISTENTES: Marcelo Bistocco (Mendoza) y Sergio Testa (Bahía Blanca).

ESTADIO: "Mario Sebastián Diez" (San Luis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!