4 de febrero de 2013

Independiente Chivilcoy 0, Once Tigres 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 14ª Fecha.





























Independiente reanudó su participacaión en el Torneo Argentino 'B' luego del receso, recibiendo a Once Tigres de 9 de Julio por la décimocuarta fecha de la Zona 6. El equipo de nuestra ciudad jugó un buen partido y fue el claro dominador de las acciones, aunque solamente le faltó el gol y se fue masticando bronca al tener que repartir los puntos por el empate cero a cero.
Con este resultado y los otros que se han dado hasta el momento, los dirigidos por Alberto Salvaaggio y Carlos Viglietti siguen ubicados en el quinto puesto del grupo, manteniendo una excelente campaña. La próxima presentación de Independiente será el fin de semana próximo por la décimoquinta fecha (segunda de las revanchas), oportunidad en la que visitará a Grupo Universitario en la ciudad de Tandil.
El partido de ayer tuvo un claro dominador y fue Independiente, que desde el primer minuto tuvo dominio territorial y tenencia de pelota. Antes de los 10 minutos el local tuvo dos chances, pero la buena respuesta del arquero Torres y la mala fortuna hicieron que la cosa siguiera cero a cero. Luego el encuentro entró en un bache donde la dinámica fue menor y se cometieron muchas imprecisiones, pero a partir de los 25 minutos, Independiente fue otra vez el único con intenciones de ganar y hasta el final de la etapa tuvo muchas chances para abrir el marcador; las más claras fueron una gran jugada de Norberto Silvero y una asistencia que dejó solo a Mariano D'Angelo frente al arquero, pero Patricio Torres ganó en el mano a mano, y la otra fue al revés, una pelota que tomó Mariano D'Angelo en la derecha sobre la línea de fondo, y su pase atrás encontró aa Norberto Silvero llegando de frente libre de marca, la tiró a colocar y en la línea la sacó Agustín Celín. La única llegada clara y a fondo de Once Tigres se dio con el tiempo cumplido, cuando Daniel Montenegro recuperó la pelota en la salida de Independiente, su centro encontró solo a Emmanuel Zamprogna en el punto del penal, y el zaguero visitante definió con la 'caja de los botines' y se fue desviado.
En el complemento tardaron en entrar en ritmo, pero desde el inicio quedó claro que Once Tigres salió con otra actitud y se paró varios metros más adelante en la cancha, dispuesto a discutir la cosa lejos de su arquero. Pero duró solamente 10 minutos, porque poco a poco Independiente volvió a tener el control de las acciones y del terreno. Sobre los 14 minutos Juan Sánchez y Mariano D'Angelo armaron una pared que dejó al lateral cara a cara con el arquero, pero definió de derecha por arriba. Un minuto después la dupla técnica se decidió por hacer debutar a Mario Sosa, y en su primera pelota dejó solo a Matías Milozzi y cuando iba a definir, llegó justo Ramiro Disario para rechazar. El dominio local se fue acentuando con el correr de los minutos, sobre todo con las variantes efectuadas por la visita, que denotaban una clara intención de resistir. Lo tuvo Mario Sosa a los 24 minutos luego de una buena asistencia de Manuel García Olmos; dos minutos más tarde lo tuvo Matías Milozzi, quien le ganó a dos defensores luego de recibir otro pase del 'Gallego' García Olmos, y en el mano a mano con Patricio Torres definió mal por arriba; tres minutos pasaron hasta que Independiente tuvo otra: otro toque magistral de Manuel García Olmos para dejar cara a cara con el arquero a Matías Milozzi, quien esta vez definió bien pero Patricio Torres adivinó y le ahogó el grito. Los minutos fueron pasando e Independiente comentó a desesperarse; Alberto Salvaggio y Carlos Viglietti metieron un hombre de área como Pablo Cioffi por Norberto Silvero, con la intención de luchar en el juego aéreo, pero no hubo caso y el platense no pudo tener ninguna chance. Por el contrario, en la única llegada profunda, la visita casi se lleva un premio extraordinario al quedar solo Ramiro Disario luego de un pase cruzado, pero una fantástica acción de Rubén Ramírez la pelota se fue al córner. En síntesis fue empate cero a cero, un resultado totalmente injusto por cómo se dieron los 90 minutos. De todas maneras y más allá de la bronca, Independiente va por buen camino.
                                                                   SINTESIS
INDEPENDIENTE (Chivilcoy): (0) Rubén Ramírez, Cristian Milozzi, Juan Sánchez, Facundo Tumbesi, Manuel García Olmos, Leonardo Kees, Mauro Navone, Norberto Silvero, Matías Milozzi, Cristopher Torres y Mariano D'Angelo. D.T.: Alberto Salvaggio - Carlos Viglietti. SUPLENTES: Fernando Banchero, Juan José Tenaglia, Jonatan Torrecilla, Sebastián Bruno, Augusto Inchausti, Mario Sosa y Pablo Cioffi.

ONCE TIGRES (9 de Julio):  (0) Patricio Torres, Emmanuel Zamprogna, Hernán Azaguate, Ramiro Disario, Germán Skiva, Agustín Celín, Carlos Tomas Torres, Martín Tempesti, Daniel Montenegro, Vladimir Ascani y Julio San Miguel. D.T.: Juan Carlos Pirez. SUPLENTES: Agustín Tudesco, Alejandro Gailac, Franco Irusta, Diego San Miguel, Braian Aviles, Pablo Macagnani y Brian Visser.

CAMBIOS: 60' Mario Sosa por Mariano D'Angelo (AI) - 63' Diego San Miguel por Carlos Torres (OT) - 65' Braian Avilés por Martín Tempesti (OT) - 72' Pablo Cioffi por Norberto Silvero (AI) - 90' Pablo Maccagnani por Daniel Montenegro (OT). 

AMONESTADOS:  Juan Sánchez, Facundo Tumbesi y Matías Milozzi (AI) - Carlos Torres, Emmanuel Zamprogna, Hernán Azaguate, Germán Skiva, Daniel Montenegro, Julio San Miguel y Braian Avilés.

ARBITRO: Ricardo Abedón Romero. ASISTENTES: Darío Moreno y Diego Mangieri (Terna Liga de San Antonio de Areco). 

ESTADIO: Club Independiente de Chivilcoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!