4 de febrero de 2013

Huracan Tres Arroyos 1, Villa Mitre 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 14ª Fecha.












Huracán derrotó a Villa Mitre por 1 a 0 con gol de Matias Bolzán en el partido que abrió la segunda ronda y además significó el debut de Mario Rizzi.

Tras un arranque dubitativo donde Villa Mitre explotó la franja derecha de la defensa del Globo y generó 3 situaciones calcadas con sendos centros de Manchado y cabezazos de Dauwalder que estuvieron cerca, Huracán comenzó a animarse y con un Martínez en gran nivel fue emparejando las acciones y llegó con una muy clara chance en la que el arquero Diego Fernández ahogó el grito de gol a Michelena.
El partido fue intenso pero en el primer tiempo le faltó profundidad, solo lo apuntado y un mano a mano en el final de Susvielles con Alvarez que Milton tapó magistralmente.
En el comienzo del complemento llegó el único gol tras un corner corto de Michelena a Guibelalde y posterior centro rasante de este jugador que fue usufructuado por Bolzán que entrando por el segundo palo solo tocó al gol.
Enseguida el mismo Bolzán contó con una inmejorable ocasión para marcar el segundo pero de manera increíble falló en el área chica y sin arquero tocando por arriba del travesaño.
Después de esa jugada, Villa Mitre se adelantó y generó al menos 4 situaciones muy claras para convertir pero entre los caños y Alvarez impidieron que Huracán pierda puntos y se llegó al final del juego, donde el 1 a 0 terminó siendo exagerado.
SINTESIS
HURACAN (Tres Arroyos):  (1)  Milton Álvarez; Gustavo Pereyra, Mauro Zanel, Joaquín Laso y Franco Guibelalde; Leonardo Martínez, Gonzalo Sosa, Juan Martín Ciccioli y José Antonio Michelena; Sebastián Tosetto y Matías Bolzán. D.T.: Mario Rizzi.


VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (0)  Diego Fernández; Héctor González, Diego Trotta, Ramiro González y Nicolás Díaz Bender; Fabián Dauwalder, Maximiliano Cantoni, Lucas Campos y Nicolás Manchado; Rodrigo Sánchez y Joaquín Susvielles. D.T.: Néstor Santanafessa.

GOLES: 47' Matías Bolzán (H).

CAMBIOS: Esteban Selpa por Matías Bolzán, Lucio Barroca por Sebastián Tosetto y Bruno Michelena por Juan M. Ciccioli (H) - Brian Scalco por Nicolás Díaz Bender, Ricardo López Carrillo por Lucas Campos y Alan Nungeser por Nicolas Manchado (VM).

AMONESTADOS: 60' Maximiliano Cantoni, 77' Nicolas Manchado, 84' Diego Trotta y 85' Hector A. González (VM).

ARBITRO: Rubén Vómero (Necochea).

ESTADIO:  Roberto Bottino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!