9 de febrero de 2013

Huracan Tres Arroyos 1, Argentino Agropecuario 1 - ARGENTINO B - Zona 6 - 16ª Fecha.
















Finalmente fue empate 1 a 1 por la tercera fecha del Argentino B entre Huracán y agropecuario de Carlos Casares, que logra el mismo en la ultima jugada del partido.
El globo pegó rápido ya que a los 2,30 min. se puso en ventaja por medio de Martinez y luego fue mas que su rival hasta los 15 minutos iniciales y luego aguanto, ya que los dirigidos por Zerrillo, tomaron el control de la mitad de la cancha y se fueron erigiendo en dominadores, pero la buena actuación de la defensa alba junto a Álvarez cerraron los primeros 45 minutos con el triunfo parcial de 1 a 0.


En el segundo tiempo el equipo local no logro tener la pelota y se debatía como podía para aguantar el resultado y casi lo logra, pero en la última jugada del partido en ofensiva por parte de la visita, Marquez decreto el empate que en definitiva fue justo por lo realizado en los 90 minutos por ambos equipos.

SINTESIS
HURACAN (Tres Arroyos):  (1)  Milton Alvarez; Angel M. Arrieta, Mauro Zanel y Joaquín Laso; Gustavo Pereyra, Gonzalo Sosa y Franco Guibelalde; Sebastián Tosseto y Leonardo Martinez; Matías Bolzan y José Michelena. D.T.: Mario Rizzi. SUPLENTES: Erick Larsen, Alfredo Caro, Matías Cuello, Juan M. Ciccioli., Lucio Barroca, Federico Moyano y Esteban Selpa.

ARGENTINO AGROPECUARIO (Carlos Casares):  (1)  Gerardo Fibiger; Samuel Funes, Julio C. Caldeiro, Martín Curuchet y Leonardo Talpini Aita; Fernando Sellanes, José M. Solaberrieta, Ariel Reyes y Sebastián Costa; Federico Turienzo y Pablo Rodríguez. D.T.: Andres Zerrillo. SUPLENTES:  Carlos Luna, Juan Todino, Lucas Marquez, Santiago Fernandez, Emanuel Sicuelo, Brian Quevedo y Maximiliano Buratini.

GOLES: 2' Leonardo Martinez (H) - 92' Lucas Marquez (A).

CAMBIOS: Esteban Selpa por Matías Bolzan, Lucio Barroca por Sebastián Tosseto y Federico Moyano por Leonardo Martinez (H) - Lucas Marquez por Samuel Funes, Santiago Fernández por Sebastián Costa y Emanuel Sicuelo por Fernando Sellanes (AA).

AMONESTADOS:  Samuel Funes y Fernando Sellanes (AA).

ARBITRO: Roque Narvaes (Mar del Plata).

ESTADIO:  Roberto Bottino.

SINTESIS:  Daniel Quinteros (Diario El Oeste- Carlos Casares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!