6 de febrero de 2013

Huracan Comodoro Rivadavia 2, Racing Trelew 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 17ª Fecha.




















Huracán de Comodoro Rivadavia volvió al triunfo, al derrotar 2-1 a Racing de Trelew, por la 17ª fecha de la Subzona sur, del torneo Argentino B. El "Globo" consiguió un triunfo muy luchado, trabajado hasta el final, que le permite seguir escapando de la zona baja, y con nueve puntos por jugar en la ciudad, tratará de afianzarse mejor en la tabla.

El encuentro comenzó friccionado en el medio. Los problemas defensivos en ambos equipos hicieron que aparezcan las oportunidades de gol. Racing dominó los primeros instantes, avisó con Bruzzone, y posteriormente tuvo una clarísima cuando Marcó le atajó un mano a mano a Mansilla.

La lucha se fue estableciendo en el medio, hasta que en un avance local, Salinas le cometió penal a Canario. Martín Subiabre cruzó fuerte el remate a media altura, para dejar estático a Chiappa y decretar el primer gol de la tarde.

El tanto le sentó bien a Huracán, que a través de Rubilar se perdió la chance de aumentar. Primero tras un centro de Romano; y después de cara al arco entre Chiappa y el poste le ahogaron el grito de gol. En el medio hubo una polémica: Matías Parolari con un bombazo estremeció el horizontal, la pelota pareció picar adentro y salir, pero para la terna arbitral no fue gol y el juego prosiguió su curso.

En el complemento Racing comenzó dominando ante el repliegue del "Globo" en el terreno. La pelota parada fue el recurso más utilizado y así llegó la igualdad, cuando un centro de Sambueza fue interceptado entre Cuffaro Russo y Llesona para empardar el juego, aunque el árbitro se lo haya adjudicado a Boungiorno.

El gol parecía ser un cachetazo, pero Huracán se recuperó y desniveló enseguida. Jorge Barrera ingresó con pelota al pie y cedió para Martín Subiabre, quien le dio algo mordido para convertir el segundo, que sería definitivo, porque Racing careció de ideas para buscar el arco de Marcó. Como saldo negativo, quedaron las lesiones de Canario y Llesona, pero Huracán sumó tres puntos importantes en casa, y eso es lo único que importó.

SINTESIS
HURACAN (Comodoro Rivadavia):  (2)  1-Hernán Marco, 2-Cristian Cuffaro Russo, 3-Ezequiel Llesona, 4-Federico Trafficante, 5-Martín Subiabre, 6-Facundo Tromer, 7-Noe Rios, 8-Jorge Barrera, 9-Alexis Canario, 10-Pablo Romano y 11-Diego Rubilar. D.T.: Orlando Portalau.

RACING (Trelew):  (1)  1-Ignacio Chiappa, 2-Mariano Disipio, 3-Matías Bongiourno, 4-Mauricio Bruzzone, 5-Diego Frias, 6-Damián Salinas, 7-Matías Parolari, 8-William Daniel Hernandez, 9-Armando Mansilla, 10-Fabián Sambueza y 11-Mario Esponda. D.T.: Luis Diaz.

GOLES: 21' Martín Subiabre (Penal-H) - 59' Ezequiel Llesona (e/c-R) - 68' Martín Subiabre (H).

CAMBIOS: 26' Leandro Del Rio por Alexis Canario, 50' Guillermo Lopez por Noe Rios y 64' Iván Calfu por Ezequiel Llesona (H) - 69' Franco Lefinir por Diego Frias, 76' Darío Contreras por William Hernandez y 84' Kevin Garay por Mario Esponda (R).

AMONESTADOS: Martín Subiabre, Noe Rios, Jorge Barrera, Leandro Del Rio, Alexis Canario y Diego Rubilar (H) - Mariano Disipio, Damián Salinas, Mauricio Bruzzone, Franco Lefinir y William Daniel Hernandez (R).

ARBITRO: Walter Guzman. ASISTENTES: Carlos Bravo y Danilo Viola.

ESTADIO:  César Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!