4 de febrero de 2013

Huracan Comodoro Rivadavia 0, Newbery Comodoro Rivadavia 0 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 15ª Fecha.




















Fue 0 a 0 en el "César Muñoz" del barrio Industrial en donde se completó la 15º fecha de la sub zona sur del Torneo Argentino "B" de fútbol. Todo pasó por las incidencias debido a que en el "Globo" vieron la roja César Villarroel y Noé Ríos. En tanto que en el "Lobo" expulsaron a Franco Santana, Blas Santana y al DT Jorge Izquierdo.
El primer clásico comodorense del 2013 entre Huracán y Jorge Newbery finalizó 0 a 0 en un mal partido jugado por la 15º del Torneo Argentino "B". El calor y la vuelta de la pretemporada pudieron ser los factores de la pobreza que se vio dentro del rectangulo de juego. Es por eso que al partido hay que contarlo desde la fricción, el roce y la brusquedad. Porque en el primer tiempo en un encontronazo entre varios jugadores de los dos equipos se fueron expulsados Franco Santana en el visitante y César Villarroel en el local. Luego Izquierdo también salió antes hacia los vestuarios. Eso y un gol anulado por posición adelantada a Matías Galvalíz en el "Globo", fue lo poco que se pudo divisar en la etapa inicial.

El complemento siguió con ese tono, se hizo enredado pero con Huracán teniendo más la pelota. Ni la expulsión de Ríos cambió el dominio de las acciones. El conjunto dirigido por Portalau tuvo una muy clara a través de un cabezazo en el primer palo de Cuffaro Russo pero el arquero Irureta salvó con sus guantes lo tenía destino seguro de gol. Las protestas surgieron de todos lados nuevamente en un caldeado encuentro, típico de estos clásicos. Y en una de los tantos reclamos el árbitro fue hasta el banco de suplentes del "Aeronauta" y lo echó a Blas Santana. Después de cuatro minutos adicionados, Lautaro Andreis determinó el final y la igualdad dejó un sinsabor a Huracán y una conformidad para Newbery.

SINTESIS
HURACAN (Comodoro Rivadavia):  (0)  1-Hernán Marcó; 4-Noé Ríos, 2-Cristian Cuffaro Russo, 6-Facundo Tromer y 3-Iván Calfú; 5-Martín Subiabre, 8-César Villarroel y 7-Guillermo López, 10-Matías Galvaliz; 11-Leandro Del Río y 9-Diego Rubilar. D.T.: Orlando Portalau. SUPLENTES: 12-Matías Andrade, 13-Federico Trafficante, 14-Ezequiel Llesona, 15-Jorge Barrera, 16-Pablo Romano, 17-Jorge Gaitan y 18-César Canario.

NEWBERY (Comodoro Rivadavia):  (0) 1-Federico Irureta; 4-Leandro Velázquez, 2-Carlos Amado, 6-Gonzalo Torres y 3-Bruno Elorrieta; 8-Matís Birge, 5-Franco Santana y 11-Joan Verdejos; 10-Jorge Aynol; 7-Hugo Videla y 9-Franco Erro. D.T.: Jorge Izquierdo. SUPLENTES: 12-Brian Suarez, 136-Emiliano Alcala, 14-Blas Santana, 15-Rodrigo Carcamo, 16-Gonzalo Turri, 17-Pablo Perez y 18-Milton Ahmed.

CAMBIOS:  César Canario por Leandro Del Río, Jorge Barrera por Guillermo López y Pablo Romano por Matías Galvalíz (H) - Rodrigo Cárcamo por Joan Verdejos, Emiliano Alcalá por Carlos Amado y Gonzalo Turri por Franco Erro (JN).

EXPULSADOS: 20' César Villarroel (H) - 20' Franco Santana (JN) - 84' Noé Ríos (H) - 90' Blas Santana (JN).

ARBITRO: Lautaro Andreis (Liga Bahía Blanca).

ESTADIO:  César Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!