5 de febrero de 2013

Guaymmalen 0, Gimnasia Mendoza 2 - ARGENTINO B - Zona 3 - 15ª Fecha.


























Gimnasia consiguió tres puntos de oro en cancha de Guaymallén tras derrotar al local por 2 a 0. Con esta victoria, el Lobo se ubicó tercero en las posiciones a dos de la punta (Alvear perdió con Alianza 2 a 0) y le impidió al Tricolor que se aleje en la tabla.
La visita fue más que su rival y justificó el triunfo con goles de Marclay, a los 25' del primer tiempo, y de Tallura, a los 34'.

Sobre el final de la primera mitad podría haber ampliado la ventaja pero Aracena se quedó con el grito de gol atajándole un penal a Anzorena.

Ya en el complemento, Gimnasia jugó con la desesperación de Guaymallén que nunca encontró el rumbo, y de hecho, terminó con diez por la expulsión de Ramiro Vélez.

A pesar de la derrota, el Güeyma se mantiene en lo más alto junto con Alvear, ya que éste también perdió.
SINTESIS
DEPORTIVO GUAYMALLEN (Mendoza):  (0) Cristian Aracena, Brian Sosa, Marcos Benítez , Facundo Rodriguez, Mariano Méndez, Leopoldo De La Vega, Ramiro Vélez, Lucas Álvarez, Agustín Sanfilippo, Javier Castro y Fernando Redondo. D.T.: Alejandro Abaurre.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (2) Matías Alasia, Diego Pereyra, Fernando Labaké, Adolfo Tallura, Julio Villariño, Ernesto Garín, Daniel Garipe, Juan Ignacio Briones, Horacio Anzorena, Sergio Marclay y Alejandro Delorte. D.T.: Sergio Arias.

GOLES:  25′ Sergio Marclay (GyE) - 34′ Adolfo Tallura (GyE).

CAMBIOS: 56′ Cristian Nievas por Mariano Méndez (DG) - 62′ Jorge Olmedo por Sergio Marclay (GyE) - 66′ Mariano Gómez por Fernando Redondo (DG) - 66′ Fernando Pistone por César Garipe (GyE) - 73′ Oscar Amaya por Horacio Anzorena (GyE) - 73′ Ignacio Irañeta por Javier Castro (DG).

ARBITRO: Fabricio Andino.

ESTADIO: Hugo Pedro Alastra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!