9 de febrero de 2013

General Paz Juniors 0, Atletico Policial 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 16ª Fecha.





















Venció a Juniors. En un partido de bajo nivel técnico, el equipo catamarqueño, con muy poco, derrotó al Albo por 1 a 0. No fue feliz la primera presentación del año de local para el Poeta.

No fue para nada feliz la primera presentación del año de General Paz Juniors ante su público. Anoche, en una pobre actuación, cayó derrotado por 1 a 0 contra Atlético Policial de Catamarca. En un partido de muy escaso nivel técnico, por momentos friccionado, y sin un dominador claro, el equipo catamarqueño logró la victoria gracias a que el delantero Luis Secco aprovechó una de las pocas posibilidades que tuvo su equipo ante el arquero local Santiago Medina, para marcarle a los 5 minutos del complemento.

Hasta ese momento, se había jugado un primer tiempo que fue para el bostezo, con apenas tres llegadas ante los arcos de muy escaso peligro.

Después del gol, el Albo pareció buscar una mayor dinámica para llegar al arco de Salvatore. Sin embargo Policial cerró aún más los espacios que hizo virtualmente imposible que Juniors llegara al empate.

A tal punto fue la firmeza de la muralla defensiva del visitante, que en los 40 minutos que el Poeta del Césped dispuso para empatar, sólo generó tres situaciones. La más clara fue un cabezazo de Paravano que dio en el travesaño. Así terminó el partido, con Juniors sumergido en la frustración frente a un rival que sólo hizo lo mínimo para ganar.

SINTESIS
GENERAL PAZ JUNIORS (Córdoba):  (0)  Santiago Medina; Hugo Padilla, Martín Martínez, Franco Giorgi y Miguel Lóndero; Facundo Prado, Daniel Aguirre, Neri Lima y Daniel Maidana; Juan M. Bueno y Juan Echarri. D.T.: Enrique Roberto Nieto. 


ATLETICO POLICIAL (Catamarca):  (1)  Esteban Salvatore; Julio Valdivieso, Matías Sacco, Hugo Cortez y Nicolas Luna; Dante Acosta, Carlos Rivero, Héctor Acosta y Juan Carlos Salcedo; Luis Seco y Cristian Fernández. D.T.: Miguel Angel Amaya.

GOLES:  50' Luis Seco (AP).

CAMBIOS: Francisco Paravano por Hugo Padilla y Mauricio Navarro por Daniel Aguirre (GPJ) - Diego Baldés por Héctor Acosta, Juan Aballay por Julio Valdiviezo y Nicolás Herrera por Cristián Fernández (AP).

ARBITRO: Matías Ramos. ASISTENTES: Claudio Pavón y Claudio Rodríguez (Terna de Río Cuarto).

ESTADIO: General Paz Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!