6 de febrero de 2013

Ferro General Pico 3, Pacifico General Alvear 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 15ª Fecha.
























Ferro Carril Oeste de General Pico le ganó por 3 a 1 a Pacífico de General Alvear y se acercó a la cima de la Zona 3 del Argentino B. En los próximos días, el Verde tendría que sumar los tres puntos que le corresponden del partido ante Huracán Las Heras, por la indebida inclusión de Cristian Jofré en el partido de la primera fecha de la segunda rueda.

El primer tanto llego a los 4´del primer tiempo. Emanuel Hermida ganó en velocidad por derecha, entró al área, y convirtió pese a rematar desde un ángulo muy cerrado.

El segundo golpe llegó a la media hora de juego, a través de Nicolás Nicolay, quien tocó en la medialuna del área, fue a buscar la devolución, y remató libre de marca.

Cuando el Verde controlaba el juego, llegó el descuento de Guillermo Franco, quien definió de cabeza tras un fallido despeje de Boto.

Pacífico estuvo más incisivo en la primera parte, y dispuso de dos ocasiones claras para igualar, pero antes que ello ocurra, el local amplió la brecha a los 15´. Santiago Giuntini mandó un centro para que Nicolay la conectara de cabeza.

El Verde estuvo cerca en varias ocasiones más, y pudo haber ganado por goleada. El domingo visitará a Estudiantes de San Luis, otro rival que se ubica en los puestos de vanguardia.
SINTESIS
FERRO (General Pico):  (3)  1-Matías Boto; 4-Martín Strano, 2-Heber Pedernera, 6-Manuel González y 3-Guillermo Quintana; 8-Marcos Quiroz, 5-Bruno Bazán, 11-Julián García y 10-Santiago Giuntini; 7-Emanuel Hermida y 9-Nicolás Nicolay. D.T.: Sergio Priseajniuc. SUPLENTES: 12-Cristian Blanco, 13-Alan González, 14-Santiago Valdez, 15-Maximilino Palacios, 16-Ramiro Fernández, 17-José Ortellado y 18-Gonzalo Arriola.

PACIFICO (General Alvear): (1)  Lucas Molini; Ezequiel Gadea, José Luis Zelaye, Guillermo Franco y Luciano Peinado; Nery Espinoza, David Garay, Carlos Alanís, Matías Menzeguez; Daniel Villalba y Rubén Pérez. D.T.: Miguel Buxó.

GOLES: 4' Emanuel Hermida (F) - 31' Nicolás Nicolay (F) - 45' Guillermo Franco (P) - 60' Nicolás Nicolay (F).

CAMBIOS:  46' Ezequiel Riera por David Garay (P) - 61’ Miguel Rosón por Ezequiel Gadea (P) - 68’ José Ortellado por Julián García (F) - 78’ Ezequiel Villalón por Matías Menseguez (P) - 78’ Santiago Valdez por Santiago Giuntini (F) - 83’ Ramiro Fernández por Nicolás Nicolay (F).

ARBITRO: Carlos Membredes. ASISTENTES: Federico Caro y Sergio García.

ESTADIO: Coloso del Barrio Talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!