6 de febrero de 2013

Defensores Villa Ramallo 1, Juventud Unida San Luis 1 - ARGENTINO A - Zona SUR - 17ª Fecha.




















Defensores volvió a la actividad oficial en el Torneo Argentino A, y mantuvo la racha positiva de la 2º rueda y en plena lucha por la clasificación, tras empatar con Juventud Unida Universitaria de San Luis 1 a 1, por la 17º fecha de la zona Sur. El debutante Jonathan Campos puso en ventaja al granate a los 17m del PT, pero a los 38m Milton Zárate puso la igualdad.
En el comienzo de la etapa final, la visita se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Zárate, el local lo buscó tratando de lograr la ventaja, y sobre el final, Defensores, en 7 minutos, se quedó con 9 jugadores por las expulsiones de Cevasco, a los 40m, y de Campos a los 47m. El resultado no varió y los dos se conformaron con el empate en la vuelta a la actividad oficial.
SINTESIS
DEFENSORES DE BELGRANO (Ramallo):  (1)  Nelson Schonberger; David Sadauskas, Roberto Palacio, Walter Del Rio y Pablo Gimenez; Claudio Cevasco, Nelson Caletrio, Damián Felicia y Juan Ceballos; Juan Aguirre y Jonatan Campo. D.T.: Gabriel Gomez-Héctor Storti. SUPLENTES: Jordan Etchemendi, Mauro Rodriguez, Cristian Fernandez, Jonatan Rodriguez, Gabriel Roth, Fernando Torrent y Flavio Ciampichetti.

JUVENTUD UNIDCA (San Luis): (1) Gonzalo Salgueiro; Juan Pablo Manzoco, Gabriel Ojeda, Federico Pereyra y Nicolás Inostroza; Marcelo Castellano, Richard Requelme, Milton Zárate y Marcos Fernández; Wilson Albarracín y Sebastián Cobelli. D.T.: Marcelo Revuelta. SUPLENTES: Leonardo Gomez, Alfredo Valdez, Ariel Seltzer, Patricio Landa Garza, Gustavo Udrizard, Kevin Sacchi y Agustin Gil Clarotti.

GOLES: 16’ Jonatan Campo (DB) - 38’ Milton Zarate (JU).

CAMBIOS:  46' Cristian Fernandez por Nelson Caletrio, 65' Gabriel Roth por Damián Felicia y 89' Jonathan Rodriguez por Juan Ceballos (DB) - 58' Gustavo Udrizard por Marcelo Castellano, 69' Patricio Landa Garza por Sebastián Cobelli y 72' Alfredo Valdez por Federico Pereyra (JU).

EXPULSADOS: 48’ Milton Zarate (JU) - 85’ Claudio Cevasco (DB) - 92’ Jonatan Campo (DB).

ARBITRO: Carlos Cordoba. ASISTENTES: Manuel Sanchez - Martín Saccone.

ESTADIO: Salomon Boeseldin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!