6 de febrero de 2013

Comunicaciones Mercedes 0, Jorge Gibson Brown 1 - ARGENTINO B - Zona 4 - 15ª Fecha.





















Nuevamente el equipo de Comunicaciones hizo todo el gasto del encuentro, creando las mejores situaciones, pero se fue con las manos vacías ya que fué derrotado por Gibson Brown de Posadas por 1 a 0.

Al principio del encuentro Comunicaciones soporto la presión en la salida que provocaba la visita, pero en un error defensivo Toneatto le quitó el grito de gol a Jose Verdun.
Desde alli Comunicaciones fue creando los espacios y ganando el juego en el medio campo, mostrando pinceladas de Ojeda, el "mono" Vallejos y Coseres, pero no inquietaron tanto al arquero Galeano, hasta que después de una salida de un corner Dani Gomez obligó a lucirse al numero 1 quitandole el gol luego de un certero cabezazo al palo izquierdo.
Comunicaciones usó demasiado del sector derecho del rival para atacar, allí a Franco Aranda lo pasaban como agua, lo que obligó a Zueires a reemplazarlo por Sergio Arzamendia, pero no lograba profundid, Acevedo no pudo cumplir la función de Gonzales lesionado, jugando en lugar no acostumbrado para un centrodelantero, solamente "el mono" Vallejos inquietó con tiros desde fuera del área y un corner que casi se convierte en olímpico. Así con un Comunicaciones más claro se murió el primer tiempo.
El segundo fué bastante similar al primero, pero el árbitro, de mala actuación, permitió muchas irregularidades, tanto para el local como para la visita, debió haber expulsado a Nelson Lopez de después de cometer una infracción clara para amonestación cuando el zaguero tenía amarilla.
Comunicaciones llego varias veces de frente al gol, una clara que cruzó todo el área y Coseres no pudo conectar, una que robó Miranda y el arquero Galeano tapo en el primer palo.
Comunicaciones movió el banco con la entrada de Asprilla por Coseres, Lanuzi por Miranda y de Arriola por el cansado "mono Vallejos.
En tanto Zueires mandó a la cancha a Francisco Riedmaier y Hector Martínez y a Matias Zueires por Martín Perez, consiguiendo mejores resultados que la Dupla Faggiani - Cejas ya que fue Riedmaier quien le dió el triunfo a la visita con un tremendo remate al primer palo de Toneatto, a los 30 de la segunda etapa, desde allí Gibson Brown se cuido los últimos minutos y dejó sin el pan y sin la torta a Comunicaciones, quien desaprovechó la oportunidad de salir de la zona de descenso por el triunfo de Forever sobre San Martín de Formosa, al finalizar el partido bajaron algunos insultos sobre la dupla Tecnica del "aurinegro" .

SINTESIS
COMUNICACIONES (Mercedes-CTES):  (0)  Matias Toneatto, Marcelo Ortiz, Daniel Gomez, Miguel Costadoni, Gustavo Ojeda, Guillermo Gomez, Cristian Acevedo, Emiliano Corti, Pablo Miranda, Federico Coseres y José Vallejos. D.T.: Daniel Faggiani-Sebastian Cejas. SUPLENTES: 
Alejandro Orazzi, Cristian Gauto, Yonny Cabrera, Martin Vallejos, Carlos Arriola, Rodrigo Lanuzzi y Raúl Asprilla.

JORGE GIBSON BROWN (Posadas):  (1)  Horacio Galeano, Nelson Lopez, Hernan Runque, Facundo Romero, Juan Fitipaldi, Gabriel Lezcano, Hector Martinez, Oscar Franco Aranda, José Verdun, Martín Perez Alcantara y Marcos Morcillo. D.T.: Carlos Suirezs. SUPLENTES: Mario Fernandez, Cristian Gamarra, Sebastián Rodriguez, Gustavo Maidana, Sergio Arzamendia, Francisco Riedmaier y Matías Suirezs.

GOLES:  84' Francisco Riedmaier (JGB).

CAMBIOS:  Raúl Asprilla por Federico Coseres, Rodrigo Lanuzzi por Pablo Miranda y Carlos Arriola por José Vallejos (C) - Sergio Arzamendia por Oscar Franco Aranda, Francisco Riedmaier por Héctor Martinez y Gustavo Maidana por Martín Perez Alcantara (JGB).

AMONESTADOS: Nelson Lopez, Facundo Romero, Héctor Martinez y Sergio Arzamendia (JGB).

ARBITRO: Milton Van Lierde (Resistencia, Chaco).

ESTADIO: Encho Colombi (Mercedes-Corrientes). 

FUENTE: Juan Alberto Avalos (Radio la Red-Mercedes-CORRIENTES).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!