5 de febrero de 2013

Colegiales Concordia 1, Deportivo Mandiyú 1 - ARGENTINO B - Zona 4 - 15ª Fecha.
























El equipo Pompeyano comenzó victorioso con un golazo de Jorge Echenaussi. Pero en el complemento la visita igualó con tanto de Alberto Quevedo. De esta Colegiales cosechó un empate que dejó un sabor a poco luego de ir ganando en casa.

Sobre el inicio del partido los dirigidos por “Pepe” Carro estuvieron enchufados, tratando de crear situaciones que lastimen al rival.
A los 10´llegó la primera emoción de la tarde, Echenaussi recibe por la izquierda una pelota larga, le gana la posición a Walter Romero y entrando al área el delantero observa al arquero adelantado y define por arriba, concretando un verdadero golazo y poniendo a Cole 1 a 0 en el marcador.

Después del tanto y con correr de los minutos Colegiales era superior y ganaba en distintos sectores del campo, pero hay que aclarar que a pesar de ello al conjunto le costaba llegar con claridad al arco de Mandiyú.

A los 31’ Quevedo desborda por la derecha, mete el centro, Sánchez Ocaña remata y tapa Ceverio, el rebote le queda a Quevedo que patea al arco, pero el disparo sale lejos.
A los 39´Sanchez Ocaña toma ventaja por la izquierda, envía un remate al área y despeja la defensa de Colegiales. El balón le queda a Manuel Roda que remata desde afuera del área pero el balón se va por arriba del travesaño.
En esta primera parte Colegiales aprovechó el sector izquierdo, Ramírez y Sampietro eran los encargados de hacer jugar a Cole, ya que ellos lograban desestabilizar a los jugadores visitantes.

En el complemento el panorama fue otro. Deportivo Mandiyú salió decidido a buscar la igualdad. Poco a poco se quedó con la esfera y finalmente consiguió llegar al gol.

Colegiales se durmió y los correntinos aprovecharon para atacar. Avisaba Mandiyú. Ceverio hizo dos importantes atajadas y en la tercera apareció el empate.
A los 6´Sánchez Ocaña ingresa al área por la izquierda, envía un centro y por el segundo palo se arrojan en busca del balón Vallejos y Quevedo, siendo éste último quién logra la conversión y marca el 1 a 1.

Después Colegiales movió el banco tratando de revertir la situación con el ingreso de Matías Barone y José Ojeda. Pero lo propuesto en cancha fue muy pobre y no alcanzó.

El mediocampo hizo agua, no lograba retener la redonda para salir jugando. Ambos intentaban, pero ninguno llegaba, de esta manera el encuentro decayó y se tornó aburrido.
Cole tuvo otra chance a los 32´en los pies de Mauro Benítez. Tras un córner Ramírez desvió el balón y Mauro Benítez cabecea, besando el poste izquierdo del aquero.

Nada relevante sucedió y fue así que el partido terminó igualado 1 a 1. Los equipos no consiguieron sacarse diferencia. Pero la visita sí se fue conforme, porque no propuso demasiado y logró rescatar un punto cuando iba perdiendo.
Cole sintió quedarse con las manos vacías, porque no jugó bien y dejó pasar una posibilidad clara de sumar; ya que en condición de local hay que tratar de ganar y hoy el combinado se quedó sin ideas, se olvidó de jugar y no obtuvo el premio de los tres puntos.

SINTESIS
COLEGIALES (Concordia):  (1) Roberto Ceberio, Mauricio Benítez, Walter Gutiérrez, Hugo Sosa, Diego Cumbeto, Juan Vázquez, Germán Sampietro, Daniel Escobar, Jorge Echenaussi, Adrián Trinidad, Leandro Ramírez. D.T.: Alejandro Carro. 

DEPORTIVO MANDIYU (Corrientes):  (1) Luciano Giordano, Walter Romero, Miguel Franco, Walter Marín, Diego Ramírez, Héctor Moreyra, Alberto Quevedo, Gerónimo Vallejos, Manuel Sánchez Ocaña, Manuel Rodas y Guillermo Barrios. D.T.: Fabián Ponce. SUPLENTES: David Orellana, José Luis Pasetto, Pedro Alexis González, Carlos Fabián Sánchez, Carlos Javier González, Nelson Orlando Cabral y Jorge Alberto Maidana.

GOLES: 10' Jorge Echenaussi (C) - 51' Alberto Quevedo (DM).

CAMBIOS:  57' Matías Barone por Adrián Trinidad (C) - 59' José Luis Ojeda por Hugo Sosa (C) - 76' Javier González por Alberto Quevedo (DM) - 76' Enrique Maidana por Gerónimo Vallejos (DM) - 82' Carlos Ojeda Sandoval por Daniel Escobar (C) - 89' Alexis González por Guillermo Barrios (DM).

AMONESTADOS: 11' Manuel Sánchez Ocaña (DM) - 19' Hector Moreyra (DM) - 34' Germán Sampietro (C) - 65' Mauro Benitez (C) - 71' Guillermo Barrios (DM) - 83' Juan Vazquez (C) - 85' Emilio Gutierrez (C) - 91' Jorge Echenaussi (C) - 93' Javier González (DM).

EXPULSADOS:  88' Diego Ramírez (DM).

ARBITRO: Gastón Freyre -Santa Fe (bien-).

ESTADIO:  Club Libertad (buena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!