7 de febrero de 2013

Central Norte 2, Guarani Antonio Franco 1 - ARGENTINO A - Zona NORTE - 21ª Fecha.































Central consiguió un triunfo que lo mantiene con vida, gano y era lo importante. En un partido que se puso cuesta arriba por ir perdiendo en los primeros minutos, pero con goles de Noir al final del primer tiempo y de Felipe cuando se moría el encuentro. Ahora buscara seguir por la senda del triunfo cuando visite el fin de semana a Libertad en Sunchales.



La primera parte Central salió a buscar el partido, mostraba mucha ansiedad pero la primera chance la tuvo la visita tras una salida rápida desde su campo, agarrando mal parada a la defensa de Central pero Enrique Narbay fallo en el último toque mandando la pelota por arriba del travesaño, a los 10’ un falta cerca del área grande con un remate espectacular de Cristian Barinaga poniendo la pelota junto a un palo, dejando sin reacción a Maino. Un baldazo de agua fría para todos en el estadio, con la desventaja el Cuervo busco generar ocasiones para llegar al empate, pero eran ataques tibios, a los 20’ una jugada individual de Magno que choca en la mano de un defensor de Guarani, pero Lobo Medina aplico el siga, la pelota queda muerta y el “Sacha” saca un remate que choca en el travesaño, la mano la protestaron todos en el banco de Central, y el asistente advirtió al juez de un supuesto insulto y le saco la roja a Fabio Giménez, quien se encontraba en el banco de suplentes.

A los 43’ un lateral de Felipe que aguanta Noir y saca un remate impresionante que se mete junto al palo de Gonzalo Poncio y el grito del goleador, para poner el empate.

En el segundo tiempo el partido se hizo muy trabado en la mitad de cancha y no había quien pueda dominar la pelota en el círculo central, Jorge comenzó a realizar cambios, el ingreso de Inestal por Magno y el de Chávez por Issa. Centra seguía en busca de la victoria, Noir remato pero la mando al córner, una y otra vez atacaba el Cuervo. Hasta que a los 44’ tras un centro de Fretes apareció Felipe por el segundo palo para poner el 2 a 1.

Central obtuvo lo que necesitaba para seguir con vida en busca de la clasificación al endecagonal final. No fue un partido bueno, pero una vez más apareció el amor propio para quedarse con un triunfo vital. Vamos Central que todavía falta!

SINTESIS
CENTRAL NORTE (Salta):  (2) 1-Mariano Maino, 2-Tomás Armella, 3-Javier Felipe, 4-Hernán González, 5-Cristian Zurita, 6-Carlos Fretes, 7-Germán Weiner, 8-Mario Campos, 9-Enzo Noir, 10-Nicolás Issa y 11-Diego Magno. D.T.: Omar R. Jorge. SUPLENTES: 12-Lucas Rodríguez, 13-Gonzalo Guzmán, 14-Ezequiel Manzano, 15-Fabio Giménez, 16-Federico Chávez, 17-Federico Inestal y 18-Adolfo Martínez.


GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (1)  1-Gonzalo Poncio, 2-Lucas Ramos, 3-Elian Kopp, 4-Ramón Valdez, 5-Germán Gamarra, 6-Leandro Fernández, 7-Sergio Zanabria, 8-Leandro Roldán, 9-Enrique Narvay, 10-Cristian Barinaga y 11-José Pereyra. D.T.: José M. Bianco. SUPLENTES: 12-Federico Cosentino, 13-Mauricio Tobares, 14-Mauricio Coimbra Azcarate, 15-Arnaldo Alvez, 16-Lucas Godoy, 17-Ezequiel Gaviglio y 18-Carlos Salvatierra. 

GOLES: 8' Cristian Barinaga (GAF) - 42' Enzo Noir (CN) - 88' Javier Felipe (CN).

CAMBIOS: 37' Ezequiel Manzano por Hernan González, 56' Federico Inestal por Diego Magno y 75' Federico Chavez por Nicolás Issa (CN) - 64' Lucas Godoy por German Gamarra, 84' Arnaldo Alvez por José Pereyra y 89' Mauricio Coimbra por Lucas Valdez (GAF).

AMONESTADOS: Cristian Zurita, Carlos Fretes, German Weiner y Federico Chavez (CN) - Ramón Valdez, Sergio Zanabria, Leandro Roldan y José Pereyra (GAF).

EXPULSADOS: 16' Fabio Giménez (CN) desde el banco de suplentes.

ARBITRO: Luis Lobo Medina (Tucumán). ASISTENTES: José Luis Farfor (Tucumán) - Ricardo Carrizo (Tucumán).

ESTADIO: Padre Ernesto Martearena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!