7 de febrero de 2013

Central Córdoba 0, Talleres Córdoba 0 - ARGENTINO A - Zona NORTE - 20ª Fecha.























Talleres empató sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Los dirigidos por Sialle consiguieron un valioso punto de visitante que lo pone de cara a la clasificación.


Una calurosa tarde-noche esperaba en Santiago lo que iba a ser la presentación del Matador ante Central Córdoba por la 20ª fecha del Torneo Argentino “A”. El conjunto “albiazul” venia de conseguir una importante victoria en casa ante Juventud Antoniana. Por el otro lado, el local desesperado por sumar para ingresar dentro del lote de clasificación.

El partido comenzó como se esperaba, con el equipo “Ferroviario” saliendo a buscar el triunfo desde el primer minuto ante su público. Talleres bien plantado en el campo de juego, se replegó atrás en busca de conseguir el balón y lastimar con algún contragolpe.

A los 20 minutos, el Matador tuvo la primer gran situación del partido a través de un centro de Bazzi que Bottino cabeceó y en la línea Albornoz rechazó lo que podría haber sido el primer gol Albiazul.

Los santiagueños que comenzaron como una topadora, se fueron apagando con el transcurrir de los minutos y la única clara que tuvieron fue contenida fácilmente por el arquero Aguiar. El primer tiempo se consumió y el empate parecía inamovible.

En la segunda mitad, el conjunto local buscó aprovechar las pelotas paradas que se le presentaban. Tal fue así, que fue el arquero “albiazul” se transformó en la gran figura, tapando dos tiros libres que tenían destino de red y un increíble mano a mano frente al delantero Beraldi.

El DT Arnaldo Sialle metió en cancha a Ivo Hong para darle mayor peso ofensivo al equipo y lastimar con alguna contra. A pocos minutos de ingresado, fue el mismo delantero que tras una gran jugada en la que iba camino al gol, fue derribado al borde del área. El tiro libre fue ejecutado por Santos pero no generó peligro.

Los minutos pasaron y la lucha por adueñarse del balón crecía. El conjunto cordobés demostró entrega y sacrificio cuando no se pudo jugar. Así Talleres se trajo un importante empate del difícil y siempre duro Santiago del Estero, lugar donde aun no pudo conseguir una victoria en el historial.

Con este resultado el Matador continúa como único escolta de Gimnasia y Tiro y llega de la mejor manera de cara al clásico del domingo contra Racing en el Estadio Mario Kempes.

SINTESIS
CENTRAL CORDOBA (Sgo. del Estero):  (0)  1-Leonel Caffarati, 4-Augusto Mainguyague, 2-César Albornoz y 6-Alan Vester; 8-Eduardo Scaserra, 7-Pablo Saucedo, 5-Cristian Paganelli y 3-Iván Sequeira; 10-Víctor Beraldi; 11-Agustín Beltrame y 9-Darwin Barreto. D.T.: Salvador Ragusa.


TALLERES (Córdoba):  (0)  1-Diego Aguiar, 4-Rodrigo Chavez, 6-Jesús Nievas y 2-Elías Bazzi; 7-Gastón Bottino, 5-Javier Villarreal, 8-Nery Leyes y 3-Nahuel Santos; 10-Agustín Díaz; 11-Franco Olego y 9-Alexis Olivera. D.T.: Arnaldo Sialle. SUPLENTES: Leandro Requena, Diego Chitzoff, Marcos Carrasco, Fabio Alvarez, Albano Becica, Ivo Hong y Maximiliano Velasco.

CAMBIOS: 73' Marcos Navarro por Agustín Beltrame (CC) - 78' Diego Fraire por Iván Sequeira (CC) - 80' Ivo Hong por Franco Olego (T) - 82' Ramón Moreno por Víctor Beraldi (CC).

AMONESTADOS: Marcos Navarro (CC) - Jesus Nievas (T).

ARBITRO: Carlos Boxler.

ESTADIO:  Alfredo Terrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!