5 de febrero de 2013

Atletico Uruguay 2, Union Sunchales 4 - ARGENTINO B - Zona 5 - 15ª Fecha.


















En el estadio Simón Luciano Plazaola, Atlético Uruguay perdió 4 a 2 con Unión de Sunchales por una nueva fecha de la zona 5 del Torneo Argentino B.

El encuentro desde el comienzo fue vibrante, ya que al minuto de juego la visita tuvo la primera oportunidad de gol, pero el arquero de Atlético Rubén Carrizo mandó la pelota al corner. A los pocos minutos otra vez Unión tuvo otra chance pero esta vez el travesaño le negó el grito a Franco Soldano.
El partido era disputado de ida y vuelta, el primero que se equivocara pagaría las consecuencias, y fue Atlético el del error, pelotazo largo sin peligro para la defensa “Decana”, Hernán Boraglio se la quiere dejar a Carrizo de cabeza pero la pelota queda corta, y esto es aprovechado por Soldano que con un remate bajo contra el palo pone el 1 a 0 para Unión. De ahí en más todo era del “Verde”, Walter Cuder hacía un surco cada vez que encaraba por la derecha, dejando parada a la defensa de Atlético.

Pero el segundo llega por la izquierda, gran desborde de Soldano para meter el centro, en el medio del área aparece solo Patricio Escott para fusilar a Carrizo que nada puedo hacer, 2 a 0 para Unión, tal vez era merecido por lo hecho hasta el momento.
Cuando todo se daba para que el primer tiempo finalizara así, llegó el descuento de Angel Gómez de penal, luego de una falta cometida sobre Pedro D’Angelo por parte del arquero Luciano Alderete. El remate del 9 de Atlético fue con mucho suspenso luego que la pelota pegara en el palo e ingresara suavemente.

En la segunda parte fue Atlético quién salió mas decidido a buscar el empate y lo logró a los 17’ gracias a una gran jugada del joven Fernando Luna, que toma la pelota afuera del área y al entrar en esta engancha dejando en ridículo al defensor, logrando sacar un remate fortísimo para vencer a Alderete.

El “Decano” fue por más y casi logra el tercero pero el travesaño primero y la mala puntería de Gómez después no lograron que esto suceda. Pero cuando no la metes en un arco, lo pagas caro, y eso pasó, porque a los 27’ luego de un corner desde la izquierda entra solo el defensor Rodrigo Bertorini para el 3 a 2 a favor de Unión. Pero eso no es todo, un minuto mas tarde otra vez Escott dejando a Carrizo en el camino puso cifras definitivas para una nueva derrota de Atlético.

El “Decano” hace 12 fechas que no logra la victoria, y Gustavo Acosta todavía no logra sumar de a tres. Ahora Atlético deberá viajar a San Nicolás para enfrentar a La Emilia, equipo que fue el último a quien venció en la tercera fecha de este torneo.

SINTESIS
ATLETICO URUGUAY (Conc. del Uruguay):  (2)  Rubén Carrizo; Alexis Martínez, Daniel Carelli, Hernán Boraglio y Próspero Kindernesch; Sergio Leiva, Federico Rodríguez, Fernando Luna y Lisardo Francolini; Angel Gómez y Pedro D’Angelo. D.T.: Gustavo Acosta.
SUPLENTES: 
Roberto Moreira, Lucas Rodríguez, Alan Quittet, Brian Navarro, Julián Tome, Cristian Acosta y Sergio Campos.

UNION (Sunchales):  (4)  Luciano Alderete; José Ibarra, Gonzalo Charra, Rodrigo Bertorini, y Sebastián Jurado; Oscar Tarasco, Santiago Autino, Guillermo Fórmica y Walter Cuder; Patricio Escott y Franco Soldano. D.T.: Adrián Tosetto SUPLENTES: Patricio Ocampo, Gerardo Landa, Pablo Duarte, Daniel Diaz, Matías Rojo, Daniel Bonazza y Aldo Jamud.

GOLES: 19’ Franco Soldano (U) - 30’ Patricio Escott (U) - 35’ Angel Gómez (AU) - 62’ Fernando Luna (AU) - 72’ Rodrigo Bertorini (U) - 73’ Patricio Escott (U).

CAMBIOS: 68’ Julian Tomé por Pedro D’Angelo, 69’ Cristian Acosta por Sergio Leiva y 76’ Sergio Campos por Federico Rodríguez (AU) - 60’ Daniel Díaz por Oscar Tarasco, 71’ Aldo Jamud por Sebastián Jurado y 75’ Matías Rojo por Patricio Escott (U).

AMONESTADOS: Hernan Boraglio, Federico Rodríguez, Sergio Leiva, Lisandro Francolini y Alexis Navarro (AU) - Luciano Alderete, Rodrigo Bertorini y Oscar Tarasco (U).

ARBITRO: Carlos Andrés Gariano. ASISTENTES: Guillermo Domínguez y Walter Martínez (Terna de Chañar Ladeado).

ESTADIO:  Simón Luciano Plazaola.

GENTILEZA: La Barra del Local (Concepción del Uruguay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!