4 de febrero de 2013

Atletico Concepción 4, Güemes Santiago 0 - ARGENTINO B - Zona 1 - 14ª Fecha.ó el 2013 con una






















El encuentro arrancó con un trámite muy parejo y que por momentos se hacia de ida y vuelta.
Atlético Concepción salió con todo, decidido a llevarselo por delante al rival, en tanto que Güemes, le jugó de igual a igual.



La primera aproximación fue para el conjunto santiagueño, con un disparo de Rattaro que se fue al tiro de esquina tras desviarse en un defensor local.

Sobre los 15 minutos, el “león” respondió a traves de Rodríguez, con un fuerte disparo cruzado que salió rozando el palo izqueirdodel arco defendido por Giacaglia.

Las situaciones estaban presentes en el partido y el “gaucho” tuvo otra chance neta. Tras un error defensivo del local, Jonathan Ballejo capitalizó el balón, ingresó solo hacia el área, la picó y el arequero Maino, con un maotazo, mandó la pelota al corner.
Así era el juego, muy parejo.

Rattaro y “Trochi” Suárez eran los hombres más inquietantes en la visita ante un Concepción que tenía problemas en la defensiva pero que en la ofensiva, creaba demasiado peligro.

Y el “león”, que en estos últimos instantes de la etapa se fue haciendo el dominador, iba a encontrar la apertura del marcador. Mendez armó una buena jugada, remató y Giacaglia dio rebote, y a ese mismo rebote, Mendez lo convirtió en centro adentro del área, y Sergio Amaya conectó un perfecto cabezazo para el 1 a 0.

Cuatro minutos más tarde, Rattaro perdió la pelota en la mitad de la cancha y de contragolpe, el “león” llegó al segundo gol de la tarde. Rodriguez llevó la pelota, mandó el centro y Garcia, en el medio de Caballero Verdun y Sandoval, cabeceó y descolocó a Giacaglia para estampar el 2 a 0. Merecido.

De allí, herido en su amor propio, Juán Suárez, remató de media distancia y el balón salió por encima.

En el complemento, el juego arrancó con mucha pierna fuerte y Güemes, pese a las variantes, siguió con muchos problemas en la zona defensiva y para el colmo, se fue expulsado Torrico en el arranque. También, en el local se fue a las” duchas” Dominguez.

El elenco local seguía siendo el protagonista y Jimenez, estuvo cerca con un remate de afuera que salió muy cerca.

El “gaucho” fue un cumulo de imprecisiones ya que no aparecían sus hombres clave.

En este sentido, el local tenía muchisimas chances para liquidar el pleito, pero García, falló en una chance neta de cabeza.

Sobre los 26 minutos, con el cotejo a su favor, Concepción se quedó con otro hombre menos por la expulsión.

De igual manera, el león siguió aprovechando la desesperación del conjunto de Kalujerovich y en una jugada rápida, Matias Noriega bajo adentro del área a Visintinti. El mismo Visintinti, se encargó de poner las cosas 3 a 0.

En la expiración, Ovejero decretó el asunto a favor del local con un verdadero golazo. Giacaglia no tuvo nada que hacer.

SINTESIS
CONCEPCIÓN (Banda del Río Salí):  (4)  Carlos Porven; Juan Gómez, Rubén Luna, Sergio Amaya y Maximiliano Martínez; Leonardo Hoyos, Rubén Rodríguez y Fabián García; Marcelo Domínguez; Abel Méndez y Alvaro Jiménez. D.T.: Luis Martínez.

GÜEMES (Santiago del Estero):  (0) Germán Giacaglia; Juan Suárez, Abel Torrico y Gabriel Sandoval; Matías Noriega, Luis Salto, Jorge Caballero Verdun, Jonathan Ballejo, Guido Ledesma; Gustavo Suárez y Pablo Rattaro. DT: Adrián E. Kalujerovich.

GOLES: 36' Sergio Amaya (AC) - 40' Fabián García (AC) - 75' Jorge Visintini (Penal-AC) - 85' Franco Ovejero (AC).

CAMBIOS: Jorge Visintini por Fabián García, Franco Ovejero por Abel Méndez y Guillermo Eisemberg por Carlos Porven (AC) - Adrián Gómez por Guido Ledesma, Cristian Silva por Jonathan Ballejo y Alan Barrientos por Pablo Rattaro (G).

AMONESTADOS: Leonardo Hoyos, Fabián García y Franco Ovejero (AC) - Gabriel Sandoval y Luis Salto (G).

EXPULSADOS:  61' Marcelo Dominguez (AC) - 61' Abel Torrico (G) - 71' Juan Gómez (AC).

ÁRBITRO: Juan Pablo Lagoria (Salta).

ESTADIO: José María Paz de Atlético Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!