4 de febrero de 2013

Atenas Río Cuarto 0, Guaymallen 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 14ª Fecha.























Atenas perdió como local por uno a cero ante Deportivo Guaymallén de Mendoza por la decimocuarta fecha del torneo Argentino B y sigue último en la tabla de posiciones. Agustín Sanfilippo marcó el gol de la victoria de uno de los dos líderes de la Zona 3. Cristian Zúñiga -en el local- y Rodrigo Zapata -en la visita- fueron expulsados.
El inicio del segundo ciclo de Néstor Billalva fue con derrota en casa ante uno de los dos líderes de la Zona 3. Atenas cayó uno a cero frente a Deportivo Guaymallén por la decimocuarta fecha del torneo Argentino B y no puede salir del fondo de la tabla de posiciones. Agustín Sanfilippo marcó el gol de la victoria del “cacique” que se mantiene en lo más alto junto a Alvear FBC. Cristian Zúñiga -en el local- y Rodrigo Zapata -en la visita- fueron expulsados a los 10 minutos del complemento.
El “albo” acumula tres encuentros sin victorias desde el éxito conseguido ante Ferro Carril Oeste de General Pico por la fecha 11. Además el cuerpo técnico espera la habilitación de Matías Leichner -flamante incorporación- para que forme parte del plantel que en la próxima fecha visite a Andes Talleres en un duelo clave pensando en la permanencia.

SINTESIS
ATENAS (Río Cuarto):  
(0) Ezequiel Bardín; Mayco Ochoa, Cristian Acosta, Cristian Moino y Cristian Mónaco; Jesús Díaz y Federico Funes; Nicolás Morardo, Julián Pescara y Cristian Zúñiga; Fabricio Gribaudo. D.T.: Néstor Billalva.

DEP. GUAYMALLEN (Mendoza):  (1)  Cristian Aracena; Brian Sosa, Marcos Benítez, Facundo Rodríguez y Lucas Alvarez; Leopoldo De la Vega, Ramiro Vélez y Rodrigo Zapata; Agustín Sanfilippo; Javier Castro y Fernando Redondo. D.T.: Alejandro Abaurre.

GOLES: 20' Agustín Sanfilippo (G).

CAMBIOS: 46' Bruno Fistori por Jesús Díaz (A) - 67' Gabriel Aguilera por Javier Castro (G) - 76' Mariano Gómez por Leopoldo De la Vega (G) - 77' Facundo Molina por Julián Pescara (A) - 82' Diego Oyola por Mayco Ochoa (A) - 85' Franco Farías por Fernando Redondo (G).

EXPULSADOS: 55' Cristian Zúñiga (A) - 56' Rodrigo Zapata (G).

ARBITRO: Juan Carlos Altamirano (Tilisarao). 

ESTADIO: Estadio 9 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!