4 de febrero de 2013

Argentino Agropecuario 0, El Linqueño 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 15ª Fecha.

















En un partido en que los arqueros fueron las figuras, el conjunto “Sojero” le ganó al de Fabio Schiavi por 1 a 0 con gol de Ariel Reyes de penal.


Agropecuario volvió a vencer a El Linqueño. Como lo hizo en la primera rueda y en la Copa Argentina, los de Carlos Casares se impusieron a los de Lincoln, esta vez por 1 a 0.
Un partido parejo, de ida y vuelta, se definió a los 28 minutos del complemento gracias al gol de penal de Ariel Reyes, el mismo jugador que había marcado en el primer partido de la temporada jugado en el Leonardo Costa.
Un ratito después Lucho Millares, que volvía después de seis meses en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, tuvo una chance inmejorable a través de un penal, pero Fibiger estuvo atento y alcanzó a contener el disparo del ídolo linqueñista.
Antes, Lucas De León había tenido varias intervenciones brillantes que impidieron que el local abriera el marcador. En el otro arco, Fibiger también sacó varias y así la cosa quedó “mete gol gana”. La embocó Agropecuario y triunfó. Tan simple como eso.
En la próxima, presumiblemente el jueves, El Linqueño buscará recuperarse ante Villa Belgrano en el Leonardo Costa, sin público visitante.

SINTESIS
ARGENTINO AGROPECUARIO (C. Casares):  (1)  Gerardo Fibiger, Julio C. Caldiero, Leonardo Talpini Aita, Samuel Funes, José Solaberrieta, Martín Curuchet, Pablo Rodríguez, Ariel Reyes, Federico Turienzo, Sebastián Costa y Fernando Sellanes. D.T.:  Andrés Zerrillo. SUPLENTES: Carlos Luna, Lucas Márquez, Juan Todino, Emanuel Sicuelo, Gonzalo Urquijo, Braian Quevedo y Maximiliano Burattini.

EL LINQUEÑO (Lincoln):  (0) Lucas De León, Emanuel Manavella, Hernán Salazar, Alexis Navarro, Jesus Ávalos, Cristian Roca, Alejandro Bottega, Francisco Cruz, Emiliano Perujo, Luciano Millares y Leonardo Valli. D.T.: Fabio Schiavi. SUPLENTES: Pablo Del Potro, Matías Badano, Lucas Cañón, Gonzalo Del Potro, Iván Salazar, Alejandro Ubilla y Adrián De León.

GOLES:  74' Ariel Reyes (Penal-AA).

CAMBIOS:  Emanuel Sicuelo por Ariel Reyes, Maximiliano Burattini por Pablo Rodriguez y Braian Quevedo por Sebastian Costa (AA) - Alejandro Ubilla por Hernán Salazar y Adrián De León por Emiliano Perujo (EL).

AMONESTADOS:  Samuel Funes, José M. Solaberrieta y Sebastián Costa (AA) - Francisco Cruz y Leonardo Valli (EL).

ARBITRO: Diego Bobadilla (Lobos).

ESTADIO:  Once Tigres (9 de Julio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!