4 de febrero de 2013

Andes Talleres 1, Atenas Río Cuarto 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 15ª Fecha.

























Era una final. Era “el” partido para Talleres. Jugó un ST acorde a esa necesidad de dejar los tres puntos en casa. De tanto insistir, llegó el ansiado gol. El 1-0 quedó corto, no lo liquidó y el palo sobre el final ahogó el segundo. Algunos suspiros después, Fistori apareció para el empate. De no creer.

El PT fue parejo, donde se vio un Talleres que arrancó limitado y se fue soltando con el correr de los aburridos minutos. La visita esperó en el fondo, apostando a salir rápido de contra y en más de una oportunidad desaprovecharon los contragolpes. La más clarita la tuvo el Flaco Detona, quien definió al primer palo y Bardin mandó la bocha al córner. Ojo, Andrada también apareció cuando lo buscaron.

No había sido una primera etapa buena y para el complemento, el Azulgrana salió a comerse al rival. Era lo que mandaba el libreto, era lo que requería la ocasión, la tabla, el partido y la localía. Así se convirtió en amo y señor de la pelota, de las situaciones, de las ganas y la entrega por sacar ventaja. Y cuando los dos equipos se quedaron con diez, apareció Lucero para mandar la pelota a la red e imponer justicia en el tanteador.

Sobre el final, Victoria metió un tacó en el área y Lucero, desde una posición incómoda, definió cruzado al segundo poste. La pelota pego en el palo y los presentes empezaron a gritar el gol porque la pelota dio la sensación que recorría la línea y se metía. Pero no, se alejó del arco. La jugada siguiente terminó en un pelotazo para Fistori, quien cabeceó en soledad y marcó el 1-1 final. Sí, Matador, todo un palo.
SINTESIS
ANDES TALLERES (Mendoza):  (1)  Christian Andrada; Bruno Zandanel, Martín Pucheta, Matías Manrique y Oscar Alonso; Pablo Victoria, Franco Coca, Nicolás Sanfilippo y Jonathan Montiveros; Jorge Detona y Luciano Rodríguez. D.T.: Marcelo Vázquez.

ATENAS (Río Cuarto):  (1)  Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Cristian Moino y Cristian Mónaco; Nicolás Morardo, Federico Funes, Mayco Ochoa; Julián Pescara; Matías Leichner y Fabricio Gribaudo. D.T.: Néstor Billalva.

GOLES:  73' Cristian Lucero (AT) - 90' Bruno Fistori (A).

CAMBIOS:  61' Cristian Lucero por Jorge Detona (AT) - 61' Bruno Fistori por Rodrigo Gribaudo (A) - 68' Diego Mansilla por Julian Pescara (A) - 77' Cristian Mortes por Jonathan Montiveros (AT) - 77' Facundo Molina por Cristian Acosta (A) - 81' Luis Ramírez por Luciano Rodríguez (AT).

EXPULSADOS:  68' Matías Manrique (AT) - 68' Matías Leichner (A).

ARBITRO: Alberto Rivero Reinoso (San Juan).

ESTADIO: Andes Talleres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!