4 de febrero de 2013

Alvear Futbol Club 3, Andes Talleres 0 - ARGENTINO B - Zona 3 - 14ª Fecha.























Alvear FBC se tomó revancha de Andes Talleres de Mendoza, al ganarle esta noche por 2 a 0 en uno de los partidos de la primera fecha de la segunda rueda del Torneo Argentino B de Fútbol. Con esta victoria, el Azul se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones.


En los primeros pasajes el Azul se mostró muy incisivo y decidido a ir a plantear el partido en campo contrario. Tal fue así que en solo cinco minutos, ya había llegado de manera muy clara en dos ocasiones. Primero la tuvo Adrián Colasso y tapó Cristian Andrada, luego lo tuvo Javier Jaime, y la pelota dio en el travesaño.

La visita también inquietó en el primer cuarto de hora, pero con el correr de los minutos el ritmo de juego comenzó a decaer.

En el complemento, el partido no era bueno y al once de Mario Gambini le costaba llevar peligro al arco rival.

Sin embargo, el once pampeano era el que se mostraba más preocupado por abrir el marcador, y esa incesante búsqueda tuvo su premio, cuando a los 21´ Emanuel Morette ejecutó un tiro de esquina, que tras una desinteligenicia entre el fondo y el arquero, se metió dentro del arco. Poco después, apareció otra vez Morette para comenzar a definir el partido. A los 26´, Adrián Colasso ganó una pelota, se escapó por izquierda, y mandó un centro para que el “10” la mandara al fondo del arco.

El resultado quedo liquidado cuando a los 33´, Mauro Barreiro clavó un tiro libre en el ángulo superior derecho, tras superar a la barrera.

SINTESIS
ALVEAR FUTBOL CLUB (Intendente Alvear):  (3)  José Paredes, Carlos Llamos, Miguel Urreaga, Carlos Jaime y Emiliano Gómez; Cesar Cocchi, Ramiro Formigo, Axel Bertaina y Mauro Barreiro; Emanuel Morette y Adrián Colasso. D.T.: Mario Gambini.

ANDES TALLERES (Mendoza):  (0)  Cristian Andrada, Matías Horcas, Martín Pucheta, Matías Manrique y Oscar Alonso; Pablo Victoria, Nicolás Sanfilippo, Franco Coca y Cristian Mortes; Cristian Lucero y Luciano Rodríguez. D.T.: Marcelo Vázquez.

GOLES: 66' y 71' Emanuel Morette (AFC) - 78' Mauro Barreiro (AFC).

CAMBIOS:  45' Hugo Carrizo por Matías Horcas (AT) - 72' Jorge Detona por Cristian Lucero (AT) - 72' Claudio Silva por Cristian Mortes (AT) - 85' Lucas Di Francisco por Ramiro Formigo (AFC) - 90' Gustavo Díaz por Axel Bertaina (AFC).

ARBITRO: Jesús Abel Rafael. ASISTENTES: Enrique Márquez y Guillermo Bonello.

ESTADIO: De la Avenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!