7 de febrero de 2013

Alumni Villa María 2, San Martín Tucumán 0 - ARGENTINO A - Zona NORTE - 21ª Fecha.






























El equipo de Carlos Ramaciotti fue derrotado en Villa María ante Alumni por 2 a 0, encuentro que se disputo en Plaza Ocampo y marco el cierre de la fecha 21 del certamen del Argentino A.  La derrota complica al Santo tucumano quien la próxima fecha quedará libre, con sus chances de ingresar entre los seis primeros de la zona Norte, por uno de los dos ascensos a la Primera B Nacional.

El “Santo” llegó a la ciudad con la oportunidad de obtener los tres puntos, que le permitirían acomodarse en la tabla. Pero nada de esto sucedió, San Martin le faltó la personalidad, no genero fútbol, careció de ideas para intentar, por lo menos de lograr el empate.
El local [último en la tabla] salió decidido a quedarse con la victoria, fue superior a lo largo de los 90′. Es que rápidamente se puso en ventaja intermedio de Walter Cuevas [7'], tras un error defensivo de la última línea santa, que le permitió al delantero cabecear en soledad y tras tomar un rebote para fusilo a Juan Carrera.
La visita no encontró la fórmula ni las ideas necesarias, para reaccionar e intentar lograr el empate parcial. Un intermitente Ratón Ibáñez, Gustavo Balvorín fue el único que intento concretar un par de situaciones.
En el complemento San Martín continuó perdido en el encuentro, el local volvió a golpear, el recién ingresado Canelo envió un centro para que Víctor Rena, en soledad, sentenció el marcador.
Alumni tuvo una noche espléndida en Plaza Ocampo y venció sin atenuantes, 2 a 0 a San Martín de Tucumán, el equipo villamariense, que salió del descenso directo. En tanto que los de Ciudadela cosecharon una derrota que preocupa más de la cuenta, por cómo se jugó y además que se viene la fecha libre que puede hundir en la tabla al equipo que quiere ascender.
SINTESIS
ALUMNI (Villa María):  (2)  1-Emir Ba­sa­be; 4-Na­huel Ca­ler, 2-Pa­tri­cio Be­rar­do, 6-Fe­de­ri­co Silvestre y 3-Die­go Vi­lla­gra; 8-Lu­cia­no An­to­ni­no, 5-Da­vid Al­tu­na, 10-Ale­jo Ge­la­ti­ni y 11-Santiago Aloi, 7-Wal­ter Cue­vas y 9 Víc­tor Re­na. D.T.: Héctor Arzubialdi. SUPLENTES: 12-Jonathan Scal­zo, 13-Fer­nan­do Mal­do­na­do, 14-Es­te­ban Ca­ne­lo, 15-Ariel Mas­cam­bro­ni, 16-Eze­quiel Rei­na, 17-Car­los He­rre­ra y 18-Ma­tías Es­pín­do­la.


SAN MARTIN (Tucumán:  (0)  1-Juan Carrera; 2-Federico Pomba, 3-Luciano González y 4-Gonzalo Cáceres; 5-Luis Vega, 6-Rubén Molina, 7-Héctor López y 8-Rodrigo Malbernat; 10-Patricio Rodríguez; 11-Gustavo Ibáñez y 9-Gustavo Balvorin. D.T.: Carlos Ramaciotti. SUPLENTES: 12-Gonzalo Ojeda, 13-Mario Vera, 14-Daniel Carrasco, 15-Leonardo Rizzo, 16-Nicolás Roldan, 17-Facundo Ermini y 18-Luis Silba.

GOLES: 8′ Walter Cuevas (A) - 72′ Víctor Rena (A). 

CAMBIOS:  69' Esteban Canelo por Santiago Aloi, 79' Carlos Herrera por Víctor Rena y 85' Ariel Mascambroni por Walter Cuevas (A) - 57' Nicolás Roldan por Rubén Molina, 73' Leonardo Rizo por Luis Vega y 79' Facundo Ermini por Patricio Rodriguez (SM).

AMONESTADOS: 36′ Luis Vega (SM) - 36′ David Altuna (A) - 40′ Rodrigo Malbernat (SM) - 81' Carlos Herrera (A) - 81′ Gonzalo Cáceres (SM).

EXPULSADOS: 81′ Alejo Gelatini (A).

ARBITRO: Miguel Mazón (Resistencia).  ASISTENTES: Juan Lencinas y Martin Lazo.

ESTADIO: Plaza Manuel Anselmo Ocampo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!