15 de septiembre de 2012

Ganó el Pincha en el Cilindro y Racing no pudo ser puntero.



Racing Club desperdició esta noche una nueva oportunidad de llegar a la cima del torneo Inicial de fútbol, al caer, de local, frente a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, en un partido válido por la séptima fecha.  El único gol del conjunto que dirige Diego Cagna lo convirtió el delantero Maximiliano Núñez, a los 6 minutos de la segunda etapa.

El Tomba ganó, es el Rey de la Cordillera y puntero.



Godoy Cruz venció, 1 a 0, a San Martín de San Juan en el clásico cuyano, con un golazo de David Ramírez, y se subió, transitoriamente, a la punta del Torneo Inicial. La Bodega es pura ilusión.

Sobre el final, el Bicho se quedó con el clásico.

Argentinos Juniors le ganó esta tarde a All Boys por 1-0, de visitante y sobre la hora, el clásico barrial de la séptima fecha del torneo Inicial de primera división.

El Pato se mandó una de las suyas y le impidió a Colon ser puntero.




Tigre y Colón empataron 2 a 2, en uno de los adelantos de la 7ª fecha del Torneo Inicial. Los goles lo marcaron Maggiolo y Galmarini, en el local, mientras que Mugni y Ramírez lo hicieron para los santafesinos.

Julio Villa salvó el puesto en Casanova al empatar Defensa ante Almirante 1-1.

Almirante igualó con Defensa y Justicia en Casanova. (Télam) 
Almirante Brown y Defensa y Justicia empataron hoy 1 a 1 en la cancha del primero, ubicada en Isidro Casanova, en un encuentro correspondiente a la 6ta. fecha del torneo de la primera B Nacional de fútbol.Pablo Caballero abrió la cuenta para el local a los 6 minutos del primer tiempo, mientras que Facundo Sánchez, a los 31, selló empate para el "Halcón".

Olimpo ganó y quiere dar pelea. Central fue una lágrima y peligra Miguel Russo.

Caranta y Bracamonte todavía no caen... Central perdió en Bahía Blanca con el duro Olimpo. (La Capital, Rosario)

El equipo de Russo empezó a perder casi desde el vestuario y nunca supo cómo volver al partido. Con goles de Vega a los 2 del primer tiempo y de Gutiérrez a los 16 del complemento, los bahienses se quedaron con los tres puntos ante un Canalla que manejó el balón sin ideas. Los hinchas le tiraron la bronca a los jugadores en la cancha.

La Lepra empató en su estadio ante el Lobo jujeño y es puntero.


Independiente Rivadavia no pudo ganarle a Gimnasia de Jujuy, en duelo de invictos, pero igualmente quedó en la cima de la Primera B Nacional, aunque puede ser superada.
No fue el mejor partido de Independiente Rivadavia ante una multitud que colmó el Bautista Gargantini. Tampoco ayudó el rival que llegó a buscar un punto y se lo llevó.

Ante 7.000 personas, El Verde de San Luis le ganó cómodamente al equipo mendocino.

En San Luis, Pacífico de Alvear no tuvo un buen arranque ante Estudiantes y perdió 3 a 1 en el inicio de la zona 3 del torneo Argentino B.

13 de septiembre de 2012

La Naranja agria para el Mercado Central.


El partido se debía jugar el 11 de agosto, se postergó tres días por la lluvia caía en Capital Federal y Gran Buenos Aires, a pesar de la tormenta el 14 de agosto se jugó hasta los 2 minutos del segundo tiempo, cuando los rayos caídos en Villa Soldati le anunciaron a Ignacio Lupani que el partido no debía continuar.

El Furgon Celeste de la victoria.... y del nuevo puntero !!!

Defensores Unidos sigue sin poder levantar cabeza. Lo más positivo que mostró desde el arranque del torneo fueron los primeros 25’ del primer tiempo en Pilar, ante Fénix. Pero muestra su otra cara y Jorge Franzoni tendrá un doble turno de lavandina para levantar a este grupo; para olvidarse cómo jugó en Laferrere, derrotado por 4 a 0, de qué forma le ganó con lo justo en Villa Fox a Lamadrid por 1 a 0 y ahora en un encuentro más que aburrido, para un justo empate en cero, en el que termina cayendo.

En Caseros se durmieron una linda siesta viendo Acassuso - Chacarita.

En Caseros había promesa de un buen partido, ya que “Susso” necesitaba un triunfo para salir del fondo de la tabla y Chaca quería ganar para tratar de escalar y sumarse al lote de los de arriba. Pero nada de eso ocurrió y en la tarde primaveral de Caseros aburrieron con un empate sin goles.

Empate sin demasiadas luces entre el Charrua y el Gasolero.


Central Córdoba no pudo recuperarse ante Temperley y tras un deslucido empate en el Gabino Sosa sigue ahí expectante entre los escoltas de Villa Dálmine, único líder de la Primera B Metropolitana.

El Calamar no logra despegar y repitió otro empate en Vicente Lopez.

Platense vs. Colegiales - Fecha 08 - 2012/2013

Por el partido correspondiente a la séptima jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera “B” Metropolitana, Platense recibió en el estadio “Ciudad de Vicente López” a Colegiales, bajo el arbitraje de Yamil Possi, buscando sumar el segundo triunfo en forma consecutiva. Sin embargo, ninguno de los dos pudo abrir el marcador y fue empate por 0-0.

En partido pendiente de la 2º Fecha, Excursionistas ganó con lo justo.


Excursionistas tuvo una eficacia del 100%. Liniers, que predominó por varios momentos del partido, y hasta tuvo las mejores opciones para convertir, se fue masticando bronca. Pero no es la fortuna de un zapatazo la explicación más lógica. A Liniers le faltó determinación para ganarlo, convencimiento de que podía frente a un rival desconcertado, que no se entendía bien a qué jugaba (aunque sea también por mérito del Celeste).

12 de septiembre de 2012

Al Cartero se le escapó el Canario. Emotivo empate en Agronomía.


Flandria se transformó en el estigma de Comunicaciones. En noviembre del 2009, le empató un partido increíble tras estar 4-0 abajo en Agronomía. Aquel día, Lucas Montero marcó el empate en la última jugada. Esta tarde, la historia se repitió: el Canario dio vuelta un 0-2 y festejó un empate, aunque sigue sin poder ganar en el campeonato.

Defe se recuperó en Lomas ante un Milrrayitas que no reacciona.


Fue pura efectividad el equipo de Guillermo Duró, Sufrió en el comienzo el manejo de Los Andes, los primeros 20 minutos fue dueño del partido pero sin lastimar. "Pitu" Gómez, Sandoval y Bevaqua, intentaban generar peligro con la pelota en su poder, pero carecían de profundidad, ante un rival que le costó acomodar a los 3 del fondo, pero trabajó muy bien os costados, especialmente el izquierdo con Bustos manejando la espalda de Gómez y de frente ante Barale. 

Pobre empate entre el Tricolor y el Villero acentuando el bajo nivel de ambos equipos.


El elenco Berisso hizo su negocio. Sumó, conservó el invicto y, tras jugarse la séptima fecha, se mantiene expectante en la tabla de posiciones. Hasta el momento, acumula 10 puntos producto de dos victorias y cuatro empates.

Hubo Candombre en la Isla. San Telmo dejó sin invicto a Villa Dalmine.

San Telmo lo hizo con el puntero en la Isla, le quitó un invicto de once fechas sin derrotas, le cortó cinco victorias consecutivas como visitante, tres de ellas en otras tantas presentaciones en esa condición en el torneo y no solo le ganó con entera justicia, sino que hasta de proponérselo y de no florearse ante su público sobre el final, hasta lo podía haber goleado. Ahora va por el Dragón.

El Bohemio volvió a ganar en su cancha tras 9 fechas sin poder hacerlo.


El bohemio ganó en Villa Crespo tras 9 meses de no conseguir ganar en casa, además sumó su segundo triunfo al hilo, algo que no lograba desde Octubre del 2011. Andrés Soriano en dos oportunidades y Segovia loa autores de los goles de una victoria trabajada.

Dios le dio una mano al Lechero y le ganó a Brown (Adrogué) en Ezeiza.

Diego Armando Maradona arengó en la previa al plantel de Tristán Suárez, que recibió el mensaje y ganó su primer partido en el campeonato. Fue 1-0 sobre Brown de Adrogué.
El Lechero no había ganado en las primeras seis jornadas y, con un promedio que lo obligaba a sumar con urgencia, buscaba la primera victoria como local, ante el Tricolor. 

Empate entre el Lujanero y el Docke en partido pendiente de la 6ª fecha.



Lejos de las lluvias que habían anegado el Campo Municipal de Deportes y bajo una soleada tarde primaveral, Luján se puso al día y cumplió su compromiso pendiente por la sexta fecha del torneo al recibir en su casa a Dock Sud. 

11 de septiembre de 2012

Buen Triunfo de Lanús que le impidió al Tomba ser puntero.



Lanús le impidió a Godoy Cruz alcanzar lo más alto de la tabla, al vencerlo como local por 2 a 0, en el partido que cerró la fecha. Mauricio Pereyra y Paolo Goltz anotaron los goles del equipo "Granate".

Unión se sacó la mufa y le empató a Tigre en la última pelota.



Unión, en el estreno de Nery Pumpido como nuevo DT, le empató a Tigre 1-1 en tiempo agregado y sumó su primer punto en el torneo Inicial, al jugarse ayer en Santa Fe uno de los dos partidos que completaron la sexta fecha.

Ferro volvió a empatar de local y se fue silbado.


Ferro Carril Oeste, sin triunfos en la temporada, empató 0-0 con Almirante Brown, en Caballito, y se fue cuestionado por sus hinchas, en uno de los tres partidos jugados hoy por la quinta fecha de la Primera B Nacional. 

Gimnasia empató con Olimpo y ahora comparte la punta.


Gimnasia y Esgrima La Plata obtuvo hoy un trabajoso empate 1 a 1 ante Olimpo de Bahía Blanca, con lo que recuperó la punta del torneo, posición que comparte con Sarmiento de Junín e Independiente Rivadavia de Mendoza, en uno de los partidos que completan la quinta fecha de la B Nacional de fútbol.

Instituto no pudo con Boca Unidos en Alta Córdoba y sigue en el fondo de la tabla Instituto no pudo con Boca Unidos en Alta Córdoba y sigue en el fondo de la tabla.

Instituto, con una camiseta alternativa, recibió a Boca Unidos (Foto: Ramiro Pereyra).


En Alta Córdoba, Instituto empató 0 a 0 ante Boca Unidos y continúa sin poder sumar de a tres puntos en el torneo. La Gloria, por la expulsión de Nicolás Delmonte, otra vez volvió a quedarse con uno menos durante la mayor parte del encuentro.

10 de septiembre de 2012

El Víbora rescató al menos un punto sobre el final ante Alvarado.



Desamparados igualó su segundo partido jugando como local en el comienzo del Argentino A. Fue 1 a 1 ante un Alvarado que jugó con diez hombres desde los 22 minutos del primer tiempo por la expulsión de Gastón Valente. Los marplatenses se pusieron en ventaja a los 40 del complemento a través del ingresado Dierckx y el Víbora lo empató a los 44’ con la cabeza del también ingresado Alexis Zalazar. Los dirigidos por Villafañe buscarán el primer triunfo la próxima semana cuando visiten a Juventud Unida en San Luis.

Defensores y Brown (Madryn) no pasaron del cero en Villa Ramallo.


Fue empate, el debut Granate como local en el Argentino A. defensores, no pudo quebar a un Guillermo Brown, que mostró poco. La visita, consiguió su objetivo, sumar en campo ajeno, la escuadra de Gomez-Storti, fue superior, entusiasmo a su gente, hizo saber que la mentalidad ofensiva y el estilo propio no lo ha perdido, si bien adoleció de gol.

Victoria de Cipolletti para llegar a la punta del torneo.


No sólo conoció Santamarina le tercer resultado posible en fútbol, tras haber debutado ganando en Mar del Plata e igualar de local. Esta vez, lamentablemente, le tocó perder y al mismo tiempo ver derrumbada la solidez defensiva que venía exhibiendo, con algo más de 180 minutos sin goles en contra.

El Lobo entrerriano logró su primer punto ante Juventud Unida (San Luis).

Gimnasia y Esgrima empató con Juventud Unida Universitario de San Luis en uno de los cotejos que formaron parte de la Zona Sur del Torneo Argentino A, edición 2012/2013. 
El Lobo casi calcó la actuación que tuvo ante el Deportivo Maipú y no terminó perdiendo un partido que tenía con mucho a favor para ganarlo por la gran labor de Catriel Orcellet que salvó en varias ocasiones su arco.

Agónico empate de Rivadavia (Lincoln) ante Racing (Olavarría) que pagó caro sus errores.

rac-berd.jpg

Cuando parecía que pese no jugar bien, el mayor potencial individual y la ambición de ir a buscar le alcanzaban para lograr una victoria tan trabajosa como valorable, una pelota parada, un error, un borbollón…y empate sobre la hora, que a Racing le dolió como una derrota y Rivadavia celebró como un triunfo.

Maipú le ganó 1 a 0 a Unión en Mar del Plata y logró su tercera victoria seguida.


Por la tercera fecha de la zona Sur del Argentino A, el Deportivo Maipú consiguió su tercer triunfo al hilo y alcanzó el objetivo de mantenerse en la punta. Con un juego sólido y muy superior al Cele, el Depor encontró el gol por medio de Reinoso para volver “Feliz” de Mar del Plata. Así, el Cruzado se mantiene puntero e invicto.

El Ferro no pudo quebrar al Tigre, pero igual sigue puntero e invicto.



Tiro Federal igualó 1 a 1 en Santiago del Estero ante el puntero Central Córdoba, que abrió el marcador por medio de Darwin Barreto. Sin embargo, el Tirolense encontró el empate mediante el tanto del juvenil Martín Caminos.

El Cuervo superó a Cambaceres en Zárate y es puntero.


Defensores de Cambaceres volvió a masticar el sabor de la derrota. El equipo de Sebastián Abeledo regresó con las manos vacías de su excursión por esta ciudad, tras caer por 1 a 0 ante Fénix, que extendió su marca invicta a 15 encuentros. 

En un partido con previa caliente, Sacachispas y Lafe no se sacaron ventajas en el juego.

Los primeros minutos de juego lo tuvo como protagonista a Lafe. A los 8`, un centro ejecutado desde el sector izquierdo por Jaime fue interceptado por Marecos que, desperdició la oportunidad y remató muy algo. Un minuto después Oltomina tiró otro disparo por encima del travesaño. Avisó el verde. 

El Lobo Jujeño logró su primera victoria de la temporada ante Patronato.


El “lobo” jujeño consiguió su primera victoria y fue en su propia casa al vencer por 2 a 1 a Patronato de Paraná. Los goles fueron anotados por los delanteros Pérez Tarifa y Miguel Fernández de penal, mientras que el empate transitorio para la visita lo anotó Carrasco.

El Cañonero se trajo un buen punto de Córdoba. La Academia se fue silbada.

Racing sumó su primer punto en el torneo. (Foto: Ramiro Pereyra)


Como local, la "Academia" igualó 0 a 0 con el equipo de Sunchales. No fue buena la actuación del equipo de Bonetto, que sumó su primer punto en la temporada pero sigue sin marcar goles. Gustavo Fabían fue el árbitro del partido.

Gimnasia y Tiro con soberbia actuación bajó a un candidato al ascenso.



Tarde gris, y el fútbol rodaba nuevamente en el Gigante. Parecía que pintaba un buen espectáculo, pero ambos rivales no arriesgaban nada en los primeros del encuentro, ninguno era contundente en los ataques y se observaban varios errores ofensivos. 

El Santo tucumano superó con lo justo al Cuervo salteño


San Martín de Tucumánconsiguió un importante triundo de local ante Central Norte de Salta por 1 a 0, con gol de Bustos a los 20' del segundo tiempo. Los tucumanos se mantienen invictos en el Argentino A y tienen una total efectividad jugando de local.

Antoniana no encuentra el rumbo y San Jorge hizo su negocio.



Cuando no se puede ganar, tampoco hay que perder, San Jorge fue ala Lindaen busca de un triunfo, pero con el correr de los minutos se vio superado por un Juventud que no encuentra el rumbo en el torneo, pero que tampoco hizo demasiado para quedarse con los tres puntos.

Crucero se tomó venganza y le ganó a Douglas en Santa Inés.


Crucero del Norte de Posadas obtuvo una ajustada pero merecida victoria frente a Douglas Haig de Pergamino por 2 a 1 y se ubicó a sólo una unidad de los punteros de la B Nacional, Sarmiento de Junín e Independiente Rivadavia de Mendoza, tras proseguir esta tarde la quinta fecha.

En el mejor parrtido del torneo, River y Newell's regalaron futbol y goles.

Cuando los dos equipos tiene vocación ofensiva y toman riesgos para tomar la iniciativa y generar peligro en el arco rival, se da un espectáculo vibrante, emotivo, cambiante, lleno de suspenso, como el que brindaron River y Newell's en el estadio Monumental.

Independiente salvó un empate ante Quilmes en Avellaneda.



Independiente empató 1 a 1 con Quilmes en el estadio Libertadores de América. Jacobo Mansilla marcó para la visita e igualó Farías. El "Rojo" sigue sin ganar en el torneo Inicial 2012.

Igualdad en La Paternal entre Bichos y Xeneises en un pobre partido de futbol.



Boca no pudo con Argentinos en La Paternal, empató 1 a 1 en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Inicial y puso en riesgo su liderazgo.

Belgrano hizo un gol y Racing no supo como empatarle.



Belgrano derrotó a Racing por 1 a 0, en un partido jugado esta tarde en Córdoba, por la sexta fecha del Torneo Inicial de Fútbol, en el cual el elenco cordobés terminó con nueve hombres.
Además, y con esta caída, Racing perdió la posibilidad de llegar a la cima de la tabla.

9 de septiembre de 2012

Banfield venció con claridad a Deportivo Merlo y se mete en la pelea.

Banfield consiguió su segundo triunfo consecutivo, al vencer esta mañana a Deportivo Merlo por 2-0, de visitante, en el partido que marcó la apertura de la jornada dominical de la sexta fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

El Trueno no sonó. La Academia le puso un freno.




Argentino de Merlo sorprendió al conjunto de Cisneros y lo venció a domicilo por 2 a 1. El conjunto de Cahzarreta lleva dos triunfos consecutivos desde que se hizo cargo del conjunto de Merlo Norte.

El Azzurro se sacó la mufa frente a su clásico rival.



Una semana alcanzó para cambiarle la cara a un equipo que no tenía respuestas dentro del campo de juego. Los retoques de Carlos López, entrenador interino tras la renuncia de Gerardo Reinoso, fueron más que positivos ya que el mediocampo mostró cambio de ritmo para desnivelar y llegar al arco rival y, a su vez, inteligencia para retroceder y colaborar en la marca.

Gran remontada de Excursionistas para empatarle a Berazategui, tras ir pediendo 2-0.


NO SE PUEDE PERDER MÁS


Excursionistas remontó un 0-2 y sumó su primer punto en la temporada, al empatar en el Bajo Belgrano contra Berazategui. Los goles los marcaron Héctor Amarilla y Jeremías Ugo.
En el primer tiempo, hasta el gol de Berazategui, el partido fue parejo. Excursio tomó la iniciativa pero el balón no le llegó nunca a Gentinetta ni a Amarilla. Lo mejor fue un buen cabezazo de Lugarzo, el cual César González se tuvo que esforzar para desviar al tiro de esquina, y dos remates del “Juje” Ferreyra que se fueron desviados.

No pincha ni corta. Estudiantes no pudo con San Telmo.



Pinchas y candomberos empataron un partido accidentado que dejó este saldo: un corte parcial de luz, un lesionado, un penal dudoso, cuatro expulsados y un mal arbitraje de Gutiérrez.
¡Recomienda este blog!